|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para el foro de compraventa
No sé si es posible pero creo que sería buena idea que el segundo post de cualquier hilo de compraventa pusiera enlaces a otros hilos similares del mismo subforo para facilitar la búsqueda y comparación al forero interesado.
¿Tal vez un sistema por tags a cumplimentar por el propio autor del hilo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, en efecto, sería excelente.
El problema es que en el foro no existe nada similar que esté automatizado y sobre lo de obligar a los usuarios a utilizar tags... tampoco lo veo (todos sabemos cómo son estas cosas) En todo caso, estamos pensando en cosas que puedan mejorar la sección y todo el foro en general
|
||||
|
||||
|
No sé si es posible pero creo que sería buena idea que el segundo post de cualquier hilo de compraventa pusiera enlaces a otros hilos similares del mismo subforo para facilitar la búsqueda y comparación al forero interesado.
¿Tal vez un sistema por tags a cumplimentar por el propio autor del hilo? ![]() No entiendo tu sugerencia sobre los enlaces que indicas. Por ejemplo, tu vendes un N4 y quieres que añadamos links de otros anuncios de ese terminal? Es eso?
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no. No sé a qué te refieres. Tampoco habrá tantas etiquetas. Muchas, pero no tantas: Samsung, Motorola, LG,..., Android, Windows phone, Bada,... nuevo, seminuevo,.... chino, PayPal,...
Espero con interés a ver que se os ha ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, exactamente eso. Porque ya sería la repera si, además, pusiese enlaces a terminales equivalentes... ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||