Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

ooh Gafas polarizadas y pantalla del nuevo Moto G

Esta mañana de camino al trabajo he puesto el Sygic para ver qué tal se veia en la pantalla de cinco pulgadas del Moto G. Al girar el móvil veo que se queda sin brillo.

Lo vuelvo a girar y perfecto. Giro de lado y otra vez se "apaga" el brillo. Cual ha sido mi sorpresa que después de aparcar, me quito las gafas para ver qué configuración puedo tener en el móvil para que apague la pantalla si la giro, y resulta que conforme me voy quitando las gafas, la pantalla vuelve a brillar. Me las pongo: NEGRA.

Es una tontería como una casa, pero me ha parecido curioso que mis gafas de sol polarizadas no me permitan ver la pantalla en modo horizontal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/14, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Eso es debido a la polarización de las gafas, a mi me pasa en el cuadro de mandos y la radio, pasa con todo lo que tema una pantalla, en función de la inclinación de las gafas no verás nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
carloshiver carloshiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2ª generacion
Tu operador: ONO
P...s gafas polarizadas...Yo en mi coche no veo ni la radio ni el climatizador,como si estuviese apagado,gran invento.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Lo de que se ponga la pantalla negra se soluciona con un protector de pantalla, por si le sirve a alguien.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Jejeje, me paso eso mismo hace unos meses cuando aún tenía el neo v, creí que el móvil estaba ya en las últimas (tampoco es que me equivocara demasiado), salí estrenando las gafas de sol nuevas y al coger el móvil pum!!, no se veía un carajo, con estos móviles hay que tener cuidado hasta con que gafas te compras XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 19:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /