|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas movistar, donde????
Hola a todos en primer lugar, soy nuevo en este foro y este mi primer menaje.
He leido la mayor parte de los post que habeis escrito, algunos esenciales y en general todos muy interesantes. El tema de mi DESESPERACIONNNN¡¡ es que he conseguido que Movistar me facilite una con el canje de puntos, pero NO ENCUENTRO NINGUNA en las tiendas que he visitado en Cantabria, ni siquiera en el Corte Ingles. Si alguien me puede decir donde o como, se lo agradeceria. Me da igual sea en Cantabria o limitrofes....o si Movistar tiene la opcion de enviartela por correo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasó algo parecido, en tiendas movistar... es imposible , lo intenté por la web de telefonica y no aparecian todos los modelos que estan en el catalogo, casi renuncio, hasta que volví a la web y tras trastear, ví que en el ultimo intento de canjear un movil por puntos y con envio a casa, me aparecian nuevos modelos como opcion, en concreto el HTC touch 2 que el el que yo queria, lo canjee y en 3 dias lo recibí por correo.
Intenta ponerte en contacto con Timofonica y que te cambien la opcion de canjearlo en tienda por la de envio a domicilio. SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pakula.
Si, es una opcion que ya habia contemplado, si no encuentro ninguna en tiendas Movistar, intentare que la operadora me la envie por correo. Mientras seguire buscando, tal vez en el Corte Ingles o en Santander o Bilbao capital, pueda tener mas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pakula.
Si, es una opcion que ya habia contemplado, si no encuentro ninguna en tiendas Movistar, intentare que la operadora me la envie por correo. Mientras seguire buscando, tal vez en el Corte Ingles o en Santander o Bilbao capital, pueda tener mas opciones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||