bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
Ragnarok6 Ragnarok6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Jazztel
El móvil no enciende (Actualización Kit Kat)

Hola a todos.
Llevo intentando actualizar el terminal todo el día, ya lo he hecho de varias maneras con otros dispositivos y nunca me han dado demasiado problema.
En el portátil seguí las instrucciones de los foros de BQ y este pero no conseguía que el usb me lo reconociera correctamente, así que decidí hacerlo en el de sobremesa como indicaron por los foros. No sirvió de nada ya que pasaba lo mismo, no me lo reconocía correctamente.

Intenté probarlo una vez más con el portátil después de instalar las actualizaciones de Windows Update, al reiniciarlo me lo reconocía correctamente y empezó a instalarse cuando de repente, el S.O empezó a instalar los drivers de nuevo haciendo que el móvil se conectara y desconectara una y otra vez.

Esperé que terminara y el programa de actualización me dio un error, desconecté el terminal y por desgracia el terminal no enciende, alguna solución?

PD: He probado a quitar la batería y entrar en modo recovery pero tampoco lo he logrado
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
Ragnarok6 Ragnarok6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Jazztel
Vale, gracias a ser cabezota he conectado el terminal una vez más al portátil. Ha vuelto a hacer lo mismo pero esta vez ha funcionado.

MI BQ ENCIENDE!

BQ ha gando 100 batallas, pero yo la guerra!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 09:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /