|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios con Moto G
Buenas , llevo desde abril con este teléfono móvil y noto que últimamente mi teléfono hace cosas raras , por ejemplo estoy en el navegador le doy al boton para ir al escritorio del teléfono y se me lagea bastante cuando eso no pasaba anteriormente , u otra cosa que me ocurre similar al cerrar una aplicación de segundo plano desde que la cierro hasta que regresa al escritorio , lo mismo se lagea ...
Y otro problema , cuando instalo una aplicación me sale descargando en la barra.notificaciones , todo normal hasta que pasado unos segundos deja de poner nada y la aplicación no la encuentro , por lo que ir al market de nuevo e instalarla... Gracias de antemano , saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de intentar ayudarte debes intentar un reseteo de fábrica o una restauración de firmware.
Lo más probable es que se solucione con eso compi.
|
||||
|
||||
|
Y reiniciando se arreglan muchas cosas, que a veces pasan semanas sin reiniciar
|
||||
|
||||
|
El problema es q algunos programas consumen intencionada o no recursos y memoria con lo q seguro algún programa esta consumiendo CPU. Instalaré un programa monitor para ver los programas activos y como relaciona CPU y memoria.
Line , whassap, skype ,facebook(app) etc etc consumen mucho y si a esos le sumas widget etc tu teléfono se resentira y los launcher según el q tenga también devoran RAM y CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí últimamente también se me están reiniciando apps, pero el caso es que tengo +250mb de RAM libre de continuo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa continuamente que el Whatsapp tambien se me "desinstala" y tengo que ir a google play para reinstalarlo...
Pero luego no pide ninguna configuracion de inicio ni nada... es raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||