|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta a China TCL Hero 2 H900M
![]() ![]() A partir de mañana ya se puede reservar el nuevo TCL Hero 2 (H900M) en China. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TCL Hero 2 Especificaciones: Modelo: H900M No es dual SIM . MicroSIM System version: Android 4.4 CPU : Mediatek 8 core: MT6592 + MT6290 a 2 Ghz RAM: 2 Gb ROM: 16 Gb Soporta radio FM Altavoces stéreo Nautilus Incluye stylus Redes: Multi-mode (TD-LTE + FDD-LTE + WCDMA / GSM) Bandas: 2G GSM: 850/900/1800 / 1900MHZ 3G HSPA +: WCDMA: band (2100 mhz,1900mhz ,850 mhz ) TD: Band 34, 39; 4G LTE Band 1,3 (1800 mhz) ,7 (2600mhz) ,38,39,40, 41 Pantalla : 6 " TFT (IPS) Resolución: 1920 × 1080 Sensores: gravedad, lumínico, distancia, giroscopio, compass Soporta MicroSD hasta 32 Gb Camera Trasera : 13.1 Mp Frontal: 5 Mp Sensor : CMOS Batería : 3100 mAh Dimensiones: 160.5 * 81.6 * 7.9 mm Peso: 175 g Voy poniendo aquí tiendas que ya me han confirmado precio de la versión China. Pronto me confimarán precio más tiendas. Estos precios serían mediante transferencia a mi cuenta. También es posible pagar con paypal pero saldría unos 10 euros más caro. Tienda Aliexpress New Concept Shenzhen TCL Hero 2 : 441 euros (envío Singapore Post) TCL Hero 2 : 449 euros (envío DHL) Temporalmente ofrecen de regalo funda de LEDS.
Última edición por Weckl Día 21/10/14 a las 20:10:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el mismo. TCL es Alcatel ya que TCL compró Alcatel pero mantiene el nombre fuera de China.
Ventajas que le veo sobre el bq Aquaris E6: El Hero 2 un movil 3G y 4G ,Chasis interior del Hero2 de muy buena calidad, Hero 2 algo más delgado (7,9 mm), tema accesorios (funda de leds, Magicflip DJ, mini movil bluetooth...), tiene NFC, Radio FM interna, la pantalla cubre un 81,7 % de area, la cámara del Hero 2 diría que también es mejor porque tienes estabilizador optico OIS . Creo que se encarece mucho por eso. Puntos no tan a favor: no es dual SiM, el precio del Hero 2 es elevado por ahora (379 euros en China) . Última edición por Weckl Día 19/09/14 a las 15:20:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Weckl,
Me extraña lo siguiente: que el Alcatel tenga la banda 900 y el TCL no. Y otra cosilla, el Aquaris E6 creo que sí tiene radio FM. De todas formas, un terminal muy interesante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vídeo del Hero 2 más de cerca , nuevo smartwatch ,mini movil bluetooth mejorado, nueva tablet de 8", etc...
En este vídeo se ve la nueva funda DJ flip Vídeo de las diferentes fundas : leds, tipo ventana, soporte. Última edición por Weckl Día 24/09/14 a las 22:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El Hero 2 parece ser que tendrá como accesorio una especie de e-card donde es posible volcar una imagen, un ebook (y poder pasar las paginas adelante y hacia atrás con los botones que tiene) , un calendario, un mapa, horario de tren, lo que sea... por bluetooth.
Saldrá a la venta muy pronto en China y en Europa creo que a finales de este año. ![]() El e-card es la pantalla con botones en la parte inferior adelante y hacia atrás . El Hero N2 tiene además como accesorio un nuevo minimovil bluetooth. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede ayudar?
quiero comprar la funda magicflip y no encuentro donde |
![]() |
Estás aquí
|