LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
No sé si son problemas lo que os cuento o pasa en ocasiones.

Hola, el Jueves me llego de Google Play el G Watch porque mi hermana se pilló el Nexus 5, y no me pude resistir en aprovechar la oferta y así compartimos entre los dos el descuento de 80€.

La verdad que estoy bastante contento, pero me han pasado dos cosas que no se si es normal que pueda pasar.

Primero en la noche del viernes para el sábado (duermo con el puesto y me acosté con un 50% de batería aproximadamente) cuando me desperté el reloj estaba apagado, lo encendí y de batería le quedaba un 27% así que por esta no se apagó. Y anoche me volvió a ocurrir estando con un 95% de batería, pero fue unos quince minutos después de acostarme no podía dormirme y fui a mirar la hora y también estaba apagado por lo que me tuve que levantar a encenderlo.

Por otro lado el segundo problema es que después de encenderlo anoche se me ocurrió desactivar la vibración para que así al moverme durmiendo no se estuviera encendiendo la pantalla, cuando me levanté por la mañana las volví a activar. Pero a media mañana me di cuenta de que me llegaban las notificaciones, pero no vibraba el reloj, obviamente probé quitando y poniendo la vibración y seguía igual y no se quitó hasta que no reinicié el reloj.

Y por último os pido una opinión respecto otra cosa, cuando llego el paquete, quité la pegatina del precinto de la caja del reloj, y al quitarlo vi que debajo de esta pegatina había una segunda pegatina de precinto, lo que ya no se si esta pegatina venía rota o la rompí yo también al romper la de fuera. Decir que ambas pegatinas a pesar de tenr los mismos dibujos y letras, la de debajo era unos milímetros más pequeña que la de fuera y las texturas de estas también eran totalmente diferentes con lo que descarté que la máquina etiquetadora se le hubiera colado dos precintos. ¿Pensáis que me han podido enviar una devolución de alguien?. El reloj tenía todos los protectores, y tanto el cargador como la base de carga estaban perfectamente precintados.

En resumen, ¿os ha pasado las dos primeras cosas en alguna ocasión?, y ¿qué pensáis de lo del doble precinto?

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una semana con el mío, y no me ha pasado ninguna de las dos cosas que mencionas. En cuanto a lo del doble precinto, acabo de comprobarlo y sólo lleva uno en mi caso (comprado en MobileFun).

Me suena a que te han "colocado" un reemplazo. Si te sigue haciendo cosas raras, no lo dudes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 21:32:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /