|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño problema con pantalla se corre hacia arriba y se desenfocada
![]() Alguien sabe xq pasa esto y si hay solución hermanos por favor si me pueden decir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff amigo siento decirte que eso se a devido a un problema en el hardware del movil que rom tenias instalada kernel y version de movil es que se a hablado que esos problemas surgen amenudo en los g2 que fueron diseñados en 2013 en los del 2014 fue subsanado pero tambien depende del modelo de panel tactil que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
mira viejo lo tengo stock kernel stock con kitkat
kernel 3.4.0 numero de compilacion KOT 491 como se averigua que panel tengo ? Última edición por eduardo1984 Día 16/09/14 a las 18:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo del panel no te sirve eso fuera sido antes llevalo al sat y que te lo arreglen y cuando lo tengas en tu poder te metes en el foro y buscas la apk de la aplicacion para saber que panel tienes pero mi consejo es que no tokes mas nada si te lo arreglan dejalo cm te lo den
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los demas deberias ir al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien eso hare entonces les comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
cabe mencionar que no lo hace seguido solo cuando se pone a cargar o se retira el cargador y llega al 90 % , a veces pasan dias que actua normal
|
|
|
||||
|
||||
|
eso cambia la cosa cambia la rom o el kdz como prefieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si o lo haces x zip como te sea mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Coger un KDZ, convertirlo a ZIP y flashear por recovery es mas sencillo que flashear un KDZ?
Coloca un KDZ que será siempre mas limpio y evitas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no agas caso de comentarios faciles el kdz nunca es buena opcion puedes ocasionar brick con el zip es casi imposible ocasionar zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de la pantalla, que raro que te haya pasado con todo stock... Pero ni antes le habías tocado algo?.. A ver si se pasa más gente y miramos a ver si este problema también pasa en stock.. Y si la solución es el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pantalla se pone asi, funciona el tactil?
Te cuento: a mi me pasa a veces de la nada, y también cuando conecto el cargador, pero es por que se me cayó el movil y se golpéo contra el piso. Si lo aprieto suavemente en la parte inferior derecha del movil, se arregla y deja de volverse loco =P |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el tactil viejo , pero toca abre aplicaciones que no son y algo tambien es que si le tomo screen shot a la pantalla cuando esta asi me la guarda como normal no con el fallo , pero ya lo lleve al sat solo toca esperar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi desde el martes me paso lo mismo que a ti , se puso la pantalla toda loca estaba con la rom optimus g3 , flashee a la cloudy g3 y de ahí hasta ahora no me vuelve a suceder. hasta ahora me pregunto cual es el problema si es hardware o software . |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea yo tengo la optimus g3 y no m a pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que es un problema de Hard, no de soft. No tiene nada que ver con las roms.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||