|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Buenas,
Quiero comprarme el LG G2 y tengo un par de dudas... ¿Que tal la radio FM? ¿Buena recepción? He leido que algo justa ![]() ¿Tiene RDS? (o sea, que diga el nombre de la emisora) ¿Tiene Radio Text? (Por ejemplo, en RNE te dicen la programación). ¿Sabéis si funciona la aplicación Spirit FM? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-La radio va bien.
-El RDS si, te dice que emisora es. -Ni idea XD. -Si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pongo todas las mañanas 50 minutos cuando salgo a correr y diría que va genial....se pillan bastantes canales con una calidad muy alta...y lo mejor...tras casi 1 hora puesta junto cin el cronómetro...cuando llego a casa me sigue marcando 100% de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero comprarme el LG G2 y tengo un par de dudas... ¿Que tal la radio FM? ¿Buena recepción? He leido que algo justa ![]() ¿Tiene RDS? (o sea, que diga el nombre de la emisora) ¿Tiene Radio Text? (Por ejemplo, en RNE te dicen la programación). ¿Sabéis si funciona la aplicación Spirit FM? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una radio jiji
![]() :p
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el tema para soltar una pregunta:
Alguien conoce un buen y bonito widget de Radio FM? es que el que viene por default se ve muy feo.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de los pocos fallos que le encuentro a mi lg g2, para mí es la peor radio que he probado en moviles, he tenido multitud de nokias y samsungs y le superan claramente en calidad de recepción.
Pero aún así merece la pena por todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo 8horas en el trabajo y va estupenda. No pierde recepción y se puede pasar a reproductor con un click en el botón del auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se ya se habló de la calidad de la radio. Por si queréis echarle un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812169 En el podéis encontrar un vídeo en el comparo la radio con la de otros dispositivos. Que es la unica manera de comprobar la calidad de la radio. Un saludo |