|
|
||||
|
||||
|
Cargador Original Europeo
Hola.
Me gusta mucho el cargador original que trae el móvil. El acabado es muy bueno, el cable es bueno y la salida de 2100mA es estupenda. Pero no he encontrado recambio original. Me gusta tener uno en el trabajo y otro en casa. Sí he encontrado el chino, con las patillas planas, pero no lo quiero, me parece un engorro el adaptador cutre. Alguno habéis encontrado el original? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
El micro usb es estandar y los cargadores son universales, cualquier cargador que te de 5v 2.1a te sirve, yo utilizo los de Samsung y nokia y van perfectos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé. Pero no tengo cargadores a mano que saquen 2.1 y ya que lo voy a comprar quiero el original. Si no se puede comprar el original tampoco tengo claro que salida dan esos de Samsung, etc. Básicamente quiero asegurarme un cargador de calidad y con la salida adecuada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta porqué también quiero uno para el trabajo/viaje.
|
|
|
|
Y alguno fiable que sea de 5v 2.1A? Muchos anuncian esas salidas y luego son mucho menos.
|
|
|
|
Yo compre uno de Muvvit o algo así en mediamarkt de 2A para mi Lenovo P780.
Hubo un tiempo que parecía perjudicial para la batería, pero debió de darle algo al móvil, un mal rato o algo, jeejej. Ahora perfecto. Así tengo ese en el curro y otro en casa, el original con el adaptador chino-europeo. A mi me envían un cargador de regalo, dudo, que sea el original, si es cutre a la basura irá. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo el cargador chino y es un engorro de la ostia el andar con un adaptador a todas horas, a ver si me hago con uno de 2,1 xk el k tengo del nexus es de 1 y tarda el doble en cargar! si sabéis de alguna pagina....
|
|
|
|
Estos te serbirian son como los que tengo yo
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-PARED-SAMSUNG-MICRO-USB-5V-2A-I9500-S4-S3-S2-ACE-NOTE-2-TREND-MINI-/221435820834?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item338e9a7b22 http://www.ebay.es/itm/Europa-Cargador-USB-Cable-5V-2A-para-Samsung-Galaxy-Note-2-Galaxy-S4-S3-S2-/281416708326?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4185be30e6 Los hay mas baratos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea problema mío, pero pincho los enlaces y me dejan el home de Ebay.
Cita:
|
|
|
|
a mi si me enlazan bien
te los pego yo otra vez http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-PARE...d=697162976484 http://www.ebay.es/itm/Europa-Cargad...d=697162477945 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es problema mío.
Lo miraré en casa más tranquilamente. Muchas gracias. |
|
|
|
Creerme que esos cargadores por ebay del Note no son muy fiables... Pedí uno y no es ni de lejos el oficial y carga a menos de 2 amperios, de hecho esta falsificado la grabación porque las letras están movidas y torcidas. Mejor que vayáis a una tienda rollo The Phone House o media markt y gastéis algo más de pasta, luego la batería lo agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual me acerco a thephonehouse y pillo uno, sabéis de alguno especifico k cargue a 2,1? el note s4, s5... para ir a tiro fijo!
|
|
|
|
Como te digo en el media markt hay uno de muvvit o como se ponga de 2, que creo sobra para este terminal, el actual mio tiene una batería 900mah superior y de serie carga con uno de 2 amperios, más es tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que venia con la Nexus 10 que da 5V y 2A
|
|
|
|
Ahora que llevo unos días he de decir que tanto el "muvvit" ese o como sea y el original, 0 pegas y diferencias cargado el terminal, de hecho, juraría que se calienta menos que el viejo Lenovo a pesar de tener más batería, supongo que tambien será más calidad en los componentes o algo...o simplemente la tapa metálica trasera del Lenovo que daba sensación de estar más caliente con menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»