|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Google Nexus 9 vuelve a mostrar indicios de una inminente presentación ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2014/09/google-nexus-9
|
||||
|
||||
Que ganas! A ver si me convencen para renovar el iPad 3! Aunque depende de la pantalla en buena medida...
Ojalá dejaran de hacer ya el maldito formato 16:10 y se pasaran a hacer también 4:3 o algo similar. Hay una patente destroyer en ese sentido de Apple, verdad? Porque si no, no me lo explico |
|
||||
|
||||
Que ganas! A ver si me convencen para renovar el iPad 3! Aunque depende de la pantalla en buena medida...
Ojalá dejaran de hacer ya el maldito formato 16:10 y se pasaran a hacer también 4:3 o algo similar. Hay una patente destroyer en ese sentido de Apple, verdad? Porque si no, no me lo explico ![]() esas patentes deberian ser ilegales, es mas, por que las empresas la usaran sus usuarios deberian dejar de comprarles para hacerles saber a estas que ese camino de las patentes, no es bueno para nadie. pero en fin... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si... desgraciadamente hay una patente para decir que no pueden hacer 4:3...
esas patentes deberian ser ilegales, es mas, por que las empresas la usaran sus usuarios deberian dejar de comprarles para hacerles saber a estas que ese camino de las patentes, no es bueno para nadie. pero en fin... ![]() |
|
||||
|
||||
renovar el ipad3?¿?????
yo estoy deseando renovar mi n7 2012!!! ahi si que voy a notar el cambio!!! que ganas de que salga ya!! y encima htc!!! se que va a ser de lejos, la mejor tablet del mercado en muchisimo tiempo!!!
|
||||
|
||||
De todas formas puedo tirar más tiempo todavía, el cambio es más por el mono que otra cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pille la xiaomi mipad de 64 gigas con pantalla 2k y 4:3 y la verdad que es un cañon, la nueva nexus no será menos, lo malo es su imposibilidad de expandir la memoria y supongo que la tablet costará unos 399, pero la verdad que aun que tenga la xiaomi estoy ansioso por ver el avance jej
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, desde cuando google saca un telefono y una tablet a la vez? Lo digo porque no veo claro que se presente el nexus 6 si van a presentar el 9.
|
||||
|
||||
Esperemos que le metan el Tegra de 64 Bits. Estando Android L tan cerca, sería un fracaso no hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Si... desgraciadamente hay una patente para decir que no pueden hacer 4:3...
esas patentes deberian ser ilegales, es mas, por que las empresas la usaran sus usuarios deberian dejar de comprarles para hacerles saber a estas que ese camino de las patentes, no es bueno para nadie. pero en fin... ![]() |
|
||||
|
||||
Era un secreto a voces
![]()
|
||||
|
||||
9.7" es para mi el tamaño ideal. Las tablets chinas usan ese tamaño y no tienen problemas para vender. Ojalá Google la sacara de ese tamaño, esas 0.7" se notan sobre todo por el formato 4:3 que es el perfecto para leer revistas, comics, navegar. Aunque para vídeo entiendo que es mejor 16:9.
|
||||
|
||||
9.7" es para mi el tamaño ideal. Las tablets chinas usan ese tamaño y no tienen problemas para vender. Ojalá Google la sacara de ese tamaño, esas 0.7" se notan sobre todo por el formato 4:3 que es el perfecto para leer revistas, comics, navegar. Aunque para vídeo entiendo que es mejor 16:9.
![]() ![]() Que alguien me corrija si me equivoco y nos ilumine un poco si puede ser. |
|
||||
|
||||
Como las opiniones sean buenas y el precio estaré tentado, vaya capricho mas tonto me ha entrado, espero evitarlo.
Última edición por Jango Día 16/09/14 a las 14:37:02. |
|
||||
|
||||
Me parece que hay un estudio que dice que las tabletas que más se venden son las de 7 pulgadas y las más cómodas para leer son las de 10.1
El ipad navega solo con ese tamaño pero ya anda pensando en aumentar tal como ya pasó al disminuir su tamaño y también en sus móviles. Esto significa que el tamaño que eligieron originalmente no es el mejor. |
|
||||
|
||||
Tengo miedo al precio, seguramente será el de la Nexus 10.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|