|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo con el g2 y como no un par de consultas
Hola a todos, resulta que hace unos dias me hice con un g2 d806 y la verdad que es un maquinon antes tenia un s5 y la verdad mejor este sin duda para mi pero eso es discucuon aparte.
Queria consultarles resulta que tengo la siguiente rom que ni se cual de todas seria= optimusg3 1.3.1 y kernel 3.4.0 para saber a que foro corresponde. Y la otra duda es si puedo instalarle el viper sound y si mejora realmente el tema del altavoz que es lo que mas me importa bueno eso son mis dudas por ahora desde ya gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes instalarlo y lo de mejorar no se decirte exactamente, quuzas un pelin hay gente que dice que si otra que no yo nonlo uso xd
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión de kernel es Standard, ósea eso no te indica que kernel es, todos pone 3.4.0 y luego realmente son diferentes(el nombre real puedes verlo con apps como cpu spy) cercionate de todos los pasos que has de seguir para instalar la rom como la baseband que te toca (en el propio hilo de la Optimus se indica) , en el mismo hilo de la optimus existen un paquete de Extras por cortesía de nuestro compi Álvaro , que modifica un archivo del volumen aumentandolo, y no se si también trae Viper para afinarlo al gusto. Pero si no , puedes instalarlo a posteriori sin problemas como cualquier otra app.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa rom es de este subforo, trae el viper en los extras, hay que activarlo, en el primer post tienes respuestas a tus dudas, en cuanto a la baseband, debes buscar la correspondiente a tu zona y operador.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Actualizate a la optimus 1.3.2, merece la pena, mejora el rendimiento con respecto a la 1.3.1
|
||||||
|
||||||