Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
er_gitano1 er_gitano1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2

¿¿¿ Cable conversor mhl a rca ??? Ayuda

Hola amigos,

Necesito vuestra sabia ayuda. Resulta que ando buscando para mi amigo un cable para conectar su samsung galaxy s5 a su televisor. El problema viene porque el televisor que tiene actualmente es de tubo (Las antiguas televisiones gordas que no poseen hdmi y solamente tienen entradas rca).
He estado buscando por Internet y lo más parecido que he encontrado a lo que busco, parece que es este tipo de cables:

http://www.amazon.es/Patuoxun-Adapta...ords=mhl+a+rca

http://www.amazon.es/Micro-Adapter-C...ords=mhl+a+rca

¿Alguien los ha probado y sabe que funcionan perfectamente este tipo de cables? Pues me da miedo que se gaste una pasta en el cable y luego no sirva para nada.

¿Tenéis alguna otra idea de conexión, teniendo en cuenta lo comentado?

Gracias por vuestros comentarios, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Mattel Mattel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Buenas, en principio el primero que has puesto te serviría con el adaptador, esl segundo no.. El S5 lleva el conector de 11 pines para el MHL así que yo creo que lo mejor es que te pilles el primer enlace de Amazon que tiene buena pinta y seguro que te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5

Hora actual: 05:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /