|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: No me funciona la app de youtube en el G3
Buenas, tengo un G3 con la ultima actualizacion J y root, desde hace un par de semanas.
No se cuando ha sido pero el youtube me ha dejado de funcionar, (solo falla la app, si miro un vídeo a través del navegador "chrome" se ve perfectamente) Tampoco me cargan los vídeos de las aplicaciones del Play Store. No se que habré podido instalar o desinstalar que me impiden el funcionamiento de la app porque no se exactamente desde cuando dejo de funcionar. ¿Alguna idea? Gracias de antemano, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando diferentes versiones de Youtube una a una y las ultimas no van.
La ultima que funciona es la 5.7.41, a partir de esa todas fallan. Aqui os dejo el enlace de aptoide para instalar la 5.7.41, con esa va perfecto http://mike-rufone.store.aptoide.com...172652/YouTube Es una cosa muy rara, será cosa de google porque también me esta fallando mucho la aplicación Play Store... Gracias por las respuestas!! Saludos Última edición por penyota Día 16/09/14 a las 13:17:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
PAKONAN también tiene problemas con su note 3 y con el note 3 recién comprado también, para que funcione he tenido que desactualizar actualizaciones y perfecto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he consegido arreglar esto. He desistalado actualizaciones de servicios de google. Despues me voy a hangout que me fuerza actualizar y actualizo. Y ya funciona el youtube. Espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso, al menos para el error de Hangsout
Habria que ver como bajar una version inferior del google services o google services
Estás aquí
|
||||||
|
||||||