|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth & music on minijack
(perdon que lo puse en ingles)(ya no sabe uno ni lo que hace)
![]() El problema es que quiero conectar el HD2 al coche, por un lado con el manos libres que trae de serie el coche, mediante bluetooth, y por el otro con el minijack a la toma minijack del coche para escuchar musica. Me funciona o uno u otro. Los dos a la vez no. Me extraña, y es una pena porque asi no puedo llevarlo operativo mientras conduzco y escucho musica. Un saludo Última edición por asantiago Día 13/01/10 a las 19:15:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Te respondo en spanish porque por desgracia no controlo el English. Yo en el coche tengo montado el Parrot mk9100 que es un manos libres que aparte de poder conectar el movil por BT tengo cables para conectar fuentes de audio por jack, por usb y tengo conector para iphone. Yo tengo enlazado la HD2 por bt y además conecto el movil por el jack para escuchar música (aunque el bluetooth tenga A2dp la música se oye mejor por jack que por BT) y no tengo ningún problema en escuchar la música por cable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no me funciona
Da igual el fabricante, porque el problema me lo da la HD2, que al conectar el minijack, automaticamente desconecta el bluetooth
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||