|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro móvil precintado hasta 200 €
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro móvil precintado hasta 200 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Teléfono móvil libre precintado. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 200 * Tu ubicación: Málaga * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Necesito este móvil precintado para regalo de un familiar. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 mini con 10 días, pero usado para probarlo y actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que un S3 ¿? es un movil caduco sin soporte y pesimo... y el NEO ya ni te cuento.
Tengo Moto G 2014 precintado 175€ envio incluido con factura o un BQ Aquaris E5HD precintado |
|
|
||||
|
||||
|
Es el q me estan pidiendo; yo la verdad que no conozco ninguno de los que tienes, he visto varios en el foro y estan muy bien, le he informado pero claro... ya sabes la marca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/09/nuevo-m...aracteristicas Por muy marca que sea el Galaxy S3 es un terminal abandonado completamente sin actualizaciones y un gama baja en toda regla a día de hoy... El Moto G 2014 es el mejor gama media que supera en absolutamente todo al S3 vamos ESQUE el S3 no es ni el 40% Yo soy de los que dice que se debe educar... Y deberías comentarle que el S3 es como comprar un Seat 600 muy bonito en los años 60 pero a día de hoy no es una compra coherente, es como comparar el Seat 600 con el Audi A3 2014 y encima el 600 es mas caro. Última edición por artagerges Día 08/10/14 a las 09:42:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||