|
||
|
||||
|
||||
ayuda. mismatch
Hola buenas tardes. Estoy preocupado porque a la hora de flashear una frimw nueva: tanto como la francesa, latinoamericana y las de compañía libre me aparece un cartel al inicio que dice:
MISMATCH : Model eagle_ss Software eagle_ lte Porfavor necesito su ayuda, y como puedo volver a mi firmware anterior que es de Claro Argentina . Tarda en inciiar y no me reconoce la tarjeta sim y me dice ""se ha detenido com.android.cci.wifibootservice" Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Estas flasheando un firmware para tu modelo?.
|
||||
|
||||
sisi, ya eh flasheado y a la hora de iniciar el telefono me aparece MISMATCH!. Trate de solucionarlo con el pccompanion y me dice que no registra software para mi telefono
|
|
||||
|
||||
Que modelo de móvil y que firmware? Pon enlace del firmware
Saludos Última edición por Sanpablo Día 15/09/14 a las 20:31:48. |
|
||||
|
||||
Sony Xperia m2 D2305 T .
Enlace de firmwares : https://mega.co.nz/#F%21cZoiAbjb%21c...Cq5JmcX8U2ef2g No puedo flashear una frimware superior a la que tengo en mi movil ? |
|
||||
|
||||
Sony Xperia m2 D2305 T .
Enlace de firmwares : https://mega.co.nz/#F%21cZoiAbjb%21c...Cq5JmcX8U2ef2g No puedo flashear una frimware superior a la que tengo en mi movil ? ![]() |
|
||||
|
||||
probe con las siguientes :
D2303_18.0.C.1.13_CentroEuropea D2303_18.3.C.0.37_Francia D2306_18.3.C.0.37_Customized Latinoamérica y siempre me tira el error de mismatch ! Actualmente tengo la de lationamerica |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido el modelo que tienes el D2305, las rom que estas tratando de flashear son para D2303 (francesa y en general la mayor parte de europa) y la D2306 (latinoamericana) y ahi esta el error.
Segun tengo entendido el modelo d2305 (eagle rita) no soporta LTE como el d2303 (eagle gina) o d2306 (eagle rex) ademas de tener un leve variante en el procesador. por lo cual la rom mas actual (hasta ahora) para el modelo que tienes es la 18.3.A.0.31 |
|
||||
|
||||
Sinceramente es lo mejor y único que puedes hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
Intenta flashear esta rom.
(Click para mostrar/ocultar)
Es la analoga a la de latinoamerica pero para tu modelo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonecesitounnick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Funcionando 100 %
Tema cerrado. |
|
||||
|
||||
amigo tengo el mismo problema con el mismo equipo y la misma compañia.... y la flash analoga a la de latinoamerica ya esta caida la descarga!!! cual es asi la busco?
|
|
||||
|
||||
ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|