|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el centro de actualizaciones en 4.4.4
Hola, actualicé por OTA y luego hice un Hard reset. El centro de actualizaciones no me lanza ninguna actualización de las apps de Sony. Las del Walkman y tal.
Y tampoco las nuevas como boceto. Tengo la genérica de España. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea para solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo nuevo esta en esa versión hay una nueva de álbum que ha salido después...
|
||||
|
||||
|
Seguro? Porque no veo las carpetas en la Apple del Walkman. Llevo la 8.3.A.0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 8.4.A.3.1
Walkman 8.4.A.3.1 Movies 7.2.A.0.4 Album 6.2.A.0.22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has hecho instalación limpia? Porque si no te mantiene las que tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me salen ni boceto ni nada, ¿podeia subir laa nuevas Apps?
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo también tengo la genérica ES
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 8.4.A.3.1
Walkman 8.4.A.3.1 Movies 7.2.A.0.4 Album 6.2.A.0.22 |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Home Launcher 6.3.A.0.7 (No es el del Z3. Es la version actualizada del que viene con el firmware) http://d-h.st/f0G Walkman 8.4.A.3.1 http://www.mediafire.com/download/pm...on.music-1.apk Movies 7.2.A.0.4 http://d-h.st/YZQ Close All Button http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833618 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del close all es na pasada. lo lleva de fábrica el Z2 y desde que lo probé me es imprescindible tenerlo.
La pregunta es los que lleváis las app actualizadas es porque os funciona el centro de actualizaciones? habéis actualizado por OTA? las trae la rom? (porque la genérica de España lleva las viejas) Ayer contacté por chat con el soporte de sony y me dijeron que era el primero en decir que no funcionaba el centro de actualizaciones, que hiciese una reinstalación limpia. pero vamos le dije que la instalación era limpia y me dijo que no sabía que podía ser. Lo digo porque si le pasa a más gente contactad con el soporte también para que detecten el error, Última edición por eXPerience Día 16/09/14 a las 07:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del close all es na pasada. lo lleva de fábrica el Z2 y desde que lo probé me es imprescindible tenerlo.
La pregunta es los que lleváis las app actualizadas es porque os funciona el centro de actualizaciones? habéis actualizado por OTA? las trae la rom? (porque la genérica de España lleva las viejas) Ayer contacté por chat con el soporte de sony y me dijeron que era el primero en decir que no funcionaba el centro de actualizaciones, que hiciese una reinstalación limpia. pero vamos le dije que la instalación era limpia y me dijo que no sabía que podía ser. Lo digo porque si le pasa a más gente contactad con el soporte también para que detecten el error, ![]()
Última edición por miguel y david Día 16/09/14 a las 08:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir la de boceto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado el launcher tenia una version anterior,ok nawi
|
||||
|
||||
|
Como veo la version del Launcher????
A mi en la generica es, se me instalo por defecto whats new pero ocupa 0, vamos que no tiene nada, le he cickado y luego me salta que si instalar o no se que historias. Lo de Boceto me ha desaparacido y ni tampoco esta instalado. La de album sigo en 6.2 la 6.3 no me ha saltado (aunque la tengo descargada por si acaso)
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que se bajen del centro de actualizaciones, pero como tarden mucho empiezo a instalar los apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que si no funciona el centro de actualizaciones nos pongamos en contacto con sony que os parece http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us para ir solucionando problemas
|
||||
|
||||
|
Como veo la version del Launcher????
A mi en la generica es, se me instalo por defecto whats new pero ocupa 0, vamos que no tiene nada, le he cickado y luego me salta que si instalar o no se que historias. Lo de Boceto me ha desaparacido y ni tampoco esta instalado. La de album sigo en 6.2 la 6.3 no me ha saltado (aunque la tengo descargada por si acaso) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando quieren borrar una app ven un tacho de basura es la version vieja. En la version nueva le pusieran una cruz y pusieron un estilo de letras mas distinguido. Todo eso hablando del launcher de la gama Z/Z1/Z2, que es el que publique.
A partir del Z3 el launcher es mas parecido al de stock de Google y puede dar problemas con algunos widgets. Por eso prefiero tener actualizado el launcher original para nuestra gama antes que el del Z3 Con respecto al Walkman tambien es facil saber si esta actualizado o no .Si aparece como "WALKMAN" es viejo, ahora aparece como "Walkman"
Última edición por Nawi Día 16/09/14 a las 19:42:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||