![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda con la autoconexion a 3g
Hola, os cuento mi "problema" (por adelantado aviso que he usado todos los buscadores habidos y por haber y no he hallado respuesta)
Hace cosa de una semana instale la Carbon Rom 4.4.4 version 20140829-1336 (nigtly) a ver que tal le iba ya que venia de una version 4.4.2 de Tigra Rom y tenia ganas de cambiar un poco. El caso es que todo me va correcto, reinstale todo lo que tenia con el Titanium Backup (hubo aplicaciones que no me dejo, imagino que aun no estan actualizadas) y me va del 10... salvo un pequeño problema, bastante puñetero por cierto, y es que aqui en La Palma (Canarias) la cobertura 3g no es muy buena (y eso que estoy con Movistar) y procuro tener el movil siempre en 2g, salvo muy contadas veces, pero no se porque cada vez que se me apaga la pantalla, el movil considera que debe cambiar a 3g con lo que eso supone en gasto de bateria. Vuelvo a cambiar la opcion de red a 2g, se apaga la pantalla y otra vez. He puesto en la configuracion del movil que la red predefinida por defecto sea la 2g y ni p.... caso. He mirado por todos los lados, dentro de la configuracion, dentro del Titanium, dentro del Juicedefender, donde puede estar esa puñetera orden de cambiar a 3g y no doy con ella, empiezo a desesperarme. El caso es que buscando soluciones, instale el Juice Defender que tan bien me habia ayudado en otros terminales, pero cuando voy a la opcion de gestionar la red, me dice que no puedo ya que la rom no es AOSP. Lo curioso es que en los primeros dias no recuerdo que me hiciera ese cambio de red, es mas, estaba muy contento con ella, y a pesar del problema de bateria (me la funde en apenas 8 horas) sigo contento He intentado solucionar el problema instalando otras ROM, como la CM, C-Rom... y en todas me pasa lo mismo. Me pasa solo a mi? alguien me podria aconsejar alguna app o ROM donde eso no pase? Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema