Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
Tenter Tenter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy SIII muy lento -> por donde empiezo?

Hola a todos,
Soy nuevo en todo esto de modificar mi smartphone, así que no se por donde empezar. Tengo el mismo problema que algun otro compañero, y es que mi nuevo Samsung Galaxy SIII es muy, pero que muy lento. He estado leyendo y parece que se aconseja ponerse como Root, luto instalar una custom FW más una nueva Kernel Optimizada. También se aconseja instalar una Stock y una ROM.
El problema es que todo esto me suena poco y tengo tango que aprender que no se por donde empezar. ¿Alguien me puede decir que tutoriales empiezo a leer y en que orden?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Busca la rom de James que es modificada a la stock y funciona muy bien (aparte de que no pierdes la calidad de la camara fotografica comparada con el sistema de android puro)

O derivados de android puro:

Cyanogenmod
Paranoid
Omega

etc etc etc etc... (que alguien le ayude un poco con estos nombres porque yo ni me acuerdo de ellos demasiado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 02:53:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
Aqui tienes el enlace de la rom de james,lee bien y no tendras problemas esta muy claro el tutorial saludos cordiales
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14773042
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
barraca93 barraca93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
primero antes que nada leete estos tutoriales en orden en los que estan puestos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061

luego de leerlos y hacer las copias de seguridad tenes que pensar si vas a querer una rom stock (rom original o roms modificadas pero basadas en la orinal) o una custom de android puro las cuales son mucho mas ligeras fluidas y estan en la ultima version de android pero no tienen algunas funciones que si fuese la stock.

las roms mas conocidas y por ende con un grupo de desarrollo y soporte mas grande son la de cyanogenmod, omnirom, l-droid, paranoid. todas estas son android puro en 4.4.4 kitkat ultrafluidas y al ser mas livianas pesan menos y tenes menos memoria

la rom stock te recomiendo si la de james C que le borro un par de apps de samsung que la verdad nadie las utiliza y tambien va super fluida.

es cuestion de probar una vez que cambiaste una rom se hace todo igual y ya entras en confianza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
Tenter Tenter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias a todos. Iré leyendo poco a poco a ver si para este fin de semana pongo el móvil en funcionamiento. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
Soy James C. visto que te recomiendan mi rom que esta basada en stock, pero eliminadas todas las apps de samsung y alguna que otra mas que nadie suele utilizar. Vengo a dejarte el nuevo enlace a la nueva rom que parece que va a ir mucho mejor que todas las otras que hice.

Aquí te dejo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892734
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:50:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /