ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
MI2A - mi primera actualización y no reconoce por el pc... LOST!!!!

hola, hace tiempo que no me paso por aquí, puesto que el móvil me ha ido de fabula y todavía no ha dado problemas desde octubre del año pasado que lo tengo, es un Mi2A y en lineas generales, estoy satisfecho y enamorado de xiaomi.

actualmente lo tengo con la rom que me vino de tienda de alegrecompra, que es la 3.7.19, vamos una rom para estas alturas es supervieja. no me he decidido actualizarla por que por una no sabia y por otra tenia miedo a cargarme el móvil, pero desde hace un par de semanas el móvil por ejemplo no se me reconoce el pc, que la depuración de usb no me funciona desde el móvil, no se activa y el pc que es un windows 7 no me lo reconoce tampoco, creo que sea algún tipo de actualización de windows la cual es el causante del problema pero ni idea, por que incluso los drivers para este modelo que en un principio me servían, ya han dejado de funcionar y ahora para poder meter música tengo que hacerlo mediante un pendrive por el cable OTG.

en resumen, me gustaría saber por una parte cual es la mejor y mas actual rom, la que tenga menos fallos para actualizar el xiaomi MI2A, y por otro si alguien sabe como hacer para arreglar el problema de reconocimiento por pc.

saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Creo que si no lo toma, y ya probaste con otro puerto, otro cable y activando/desactivando el modo depurador USB, cambiando de modo cámara a MTP y viceversa, solo quedaría probar si con un wipe data/factory reset se arregla.

Yo como dueño y usuario de un Mi2A la Rom que mejor me ha funcionado y con menos fallos es "esta", si bien no es una MIUI funciona mucho mejor que ellas.
En cambio si aun prefieres una MIUI Siempre lei que la mejor era la JBL27.0 (muchos aun la usan y yo nunca la he probado) por mi parte use la JBL33.0 andaba bastante bien pero luego de probar la AOSP que deje en el anterior Link no me importa mucho volver a una MIUI.

JBL 39.0
Link con las anteriores, la JBL 27.0 se encuentra abajo en el link de la JBL 29.0

Suerte (°-°)/

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 13:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /