|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de Upgrade para Hero?
Hola Amigos,
Soy un feliz y satisfecho poseedor de un Hero liberado. Funciona "casi" a la perfección. Todo bien, hasta que la semana pasada un amigo me muestra su nuevo teléfono, el que compró sólo por casualidad (para aprovechar una oferta) y ni siquiera sabía como manejarlo. Se trata de un Motorola Milestone. Me quedé furioso!! ![]() Su Android 2.1 tiene muchas características muy interesantes que nuestras Heros no... Hice un reset del Milestone y se lo cergué desde cero y funciona perfecto (ya no casi como el mio!) ![]() En comentarios anteriores, he leído que para fin de año se esperaba una actualización. Luego que ésta saldría en Enero. Luego que no existiría la 2.0 sino que iríamos directo a la 2.1. Luego a la 2.2.... Sé que hay 200 hilos que hablan de noticias sueltas al respecto, pero en concreto: Alguien sabe CUANDO podremos actualizar nuestro viejito Android? Abrazos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en lo cierto, hay 200 hilos sobre el tema
y no ayuda para la navegación por el foro.Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88205 Tienes info actualizada en los últimos posts
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||