HTC Hero HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/10, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Alguna novedad de Upgrade para Hero?

Hola Amigos,
Soy un feliz y satisfecho poseedor de un Hero liberado. Funciona "casi" a la perfección. Todo bien, hasta que la semana pasada un amigo me muestra su nuevo teléfono, el que compró sólo por casualidad (para aprovechar una oferta) y ni siquiera sabía como manejarlo. Se trata de un Motorola Milestone.

Me quedé furioso!!
Su Android 2.1 tiene muchas características muy interesantes que nuestras Heros no... Hice un reset del Milestone y se lo cergué desde cero y funciona perfecto (ya no casi como el mio!)

En comentarios anteriores, he leído que para fin de año se esperaba una actualización. Luego que ésta saldría en Enero. Luego que no existiría la 2.0 sino que iríamos directo a la 2.1. Luego a la 2.2....

Sé que hay 200 hilos que hablan de noticias sueltas al respecto, pero en concreto: Alguien sabe CUANDO podremos actualizar nuestro viejito Android?

Abrazos!

Viejo 13/01/10, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Estabas en lo cierto, hay 200 hilos sobre el tema y no ayuda para la navegación por el foro.

Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88205

Tienes info actualizada en los últimos posts

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /