|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear kitkat 4.4.2
Buenas!
Visto que no van los métodos normales ya he encontrado uno para poder rootear kitkat Para ello tenemos que instalar CWM Recovery a través de SP Flash Tools, el programa que usamos para los hard reset. 1º - Cogemos nuestro CWM Recovery renombrado a recovery.img y lo pegamos en la carpeta de la rom de kitkat. Link CWM: https://drive.google.com/file/d/0Bz5...it?usp=sharing 2º- Abrimos SP Flash Tool, elegimos el scater loader de la rom de KK y desmarcamos TODO excepto recovery, quedando así ![]() Ahora le damos a Download, el botón que está a la derecha de Firmware Upgrade, enchcufamos el A5 por USB como hacemos siempre y flasheara el recovery. 3º- Bajamos este ZIP y lo flasheamos http://download.chainfire.eu/452/Sup...etrieve_file=1 4º- Ya somos root
Última edición por Ivanicop Día 15/09/14 a las 16:10:43. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ivanicop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
link de zip no va subelo a mega pls
|
||||
|
||||
Acabo de terminar de probar con root genius y tampoco funciono, vamos a probar con este metedo jj.
Gracias por el tuto y por la velocidad que te has dado en colgarlo. PD: El link del zip no va, gracias. Última edición por RhA Día 15/09/14 a las 12:44:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
graxxx instalando...
|
||||
|
||||
Voy a provar framaroot
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, le estoy haciendo hard resetcporc3 vez, esta vez con el custom recovery, a ver si reconoce los imei
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Root! Sigo sin Imeis. A ver si puedo meterlos manualmente ...
|
||||
|
||||
grácias compañero, que bien explicado. En un santiamén lo he instalado.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
He flasheado el zip pero no me dice que no soy root, que hado mal???
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, me dice que todo ok pero no soy root.
|
|
||||
|
||||
¿se podría hacer directamente en el momento de la actualización?
Me explico: en vez de esperar a que la 4.4.2 esté instalada, ¿se podría hacer esto directamente en el flasheo de la rom completa cambiando un recovery por otro? Gracias
|
||||
|
||||
En cuanto me devuelvan el aparato del sat me pondré a ello.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A la hora de darle a Download con sólo el Recovery seleccionado me sale esto. ¿Qué anda mal?
Edit: Solucionado, no había quitado la SD ni la Sim ![]() Última edición por MrErnyy Día 15/09/14 a las 14:51:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|