|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo HTC-maniaco
Hola,
Me acaban de dar una HTC Diamond libre, pero viene ya con muchas cosas instaladas (o por lo menos metidas en la memoria interna) y me gustaría como podría devolverla al estado inicial, es decir, sin nada de nada para trastear yo con ella; también me gustaría saber que cosas básicas tengo que tener instaladas una vez que la reinicie. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido, antes que nada presentate en el hilo de presentaciones. Y en cuanto a tu pregunta para borrar todo lo que tenias instalado tienes que irte a inicio-> configuracion->sistema-> borrar memoria y hay te da a elegir varias opciones entre una de ellas la posibilidad de devolver tu htc al estado inicial de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo se ami hace 1 semana me regalaron una como a ti y yo lo restaure a su estado de fabrica sin la tarjeta sim dentro por si las moscas se borraba algo, haz lo mismo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, está liberada, no tendré ningun problema cuando la devuelva al estado de fábrica no??? Me refiero a que no me volverá con el operador original (lo cual sería una putada, porque yo soy movistar y la HTC es de Vodafone...)
|
|
|
||||
|
||||
|
no debes tener ningun problema al menos que yo sepa, por que la mia es libre y cuando restaure a su estado de fabrica seguia igual.
|