Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

problema datos movistar rom stock

mis datos csc phe, rom stock 4.4.2 GNG1 sin root, el caso es que de hace una semana o asi llevo sufriendo caida de la red de datos moviles y no se que puede ser,tenia root y empezo a aparecer ese problema,restaure con odin y restableci de fabrica, pero sigo teniendo el problema, si tengo los datos conectados y lo pongo en modo avion y lo quito no se conecta a los datos, he probado a entrar en ajustes/red y conectar manualmente y se conecta al cabo de 25-30 segundos y vuelve a aparecer,miro el telefono al rato y otra vez se ha desconectado,que puede ser??el telefono?movistar?me tiene negro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Probado y funciona perfecto. Tengo la misma base que tú. También sin root ni nada.

Prueba a sacar y meter la SIM (para ello tienes que retirar la batería).

Déjalo sin batería unos 5 minutos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/14, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Probado y funciona perfecto. Tengo la misma base que tú. También sin root ni nada.

Prueba a sacar y meter la SIM (para ello tienes que retirar la batería).

Déjalo sin batería unos 5 minutos.
sigue igual, 10 minutos bateria fuera, lo he vuelto a encender, lleva 4 minutos y aun no se ha conectado los datos, puedo reflashear la rom encima?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/14, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

acabo de llamar a movistar y me confirman que hay una incidencia en huelva por este motivo,el caso es tengo otra linea de empresa con movistar y he visto que le ocurre al otro movil lo mismo un galaxy trend,que no engancha a los datos correctamente,no se si creerles o no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/14, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
sigue igual, 10 minutos bateria fuera, lo he vuelto a encender, lleva 4 minutos y aun no se ha conectado los datos, puedo reflashear la rom encima?
yo haría:
  • Backup, por supuesto, de la SD entera (no tardas mucho más que hacerlo sólo de la DCIM).
  • wipes un par de veces
  • luego flashear
  • luego otra vez wipes un par de veces...
Así te aseguras.

Es un coñazo auténtico ponerlo "de fábrica" pero muy necesario a veces.
Por eso, asegúrate primero antes de volver a instalar todas las aplicaciones y restablecer el backup.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/14, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
acabo de llamar a movistar y me confirman que hay una incidencia en huelva por este motivo,el caso es tengo otra linea de empresa con movistar y he visto que le ocurre al otro movil lo mismo un galaxy trend,que no engancha a los datos correctamente,no se si creerles o no
Hombre, si t dicen q hay una incidencia y en dos móviles distintos t pasa lo mismo, incluso es verdad y todo q tengan una incidencia jajaja
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/14, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Hombre, si t dicen q hay una incidencia y en dos móviles distintos t pasa lo mismo, incluso es verdad y todo q tengan una incidencia jajaja
Ahora mismo tengo metida una sim de pepephone para descartar,porque segun movistar la incidencia esta solucionada pero yo sigo teniendo cortes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/14, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Hombre, si t dicen q hay una incidencia y en dos móviles distintos t pasa lo mismo, incluso es verdad y todo q tengan una incidencia jajaja
Había leído muy rápido sin ver que era en dos móviles diferentes. Entonces el problema no es del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/14, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
Judas677 Judas677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola Pichuli78, yo soy de vodafone y tenía el mismo problema que tu y lo solucioné de la siguiente manera.

Me bajé la rom correspondiente a tu terminal PHE, ATL. etc. .. con odin la flaseh. inicié el terminal me fui a
ajustes/general/copia y restauración y volví a resetear el terminal y ¡¡¡wala!!! A funcionar .no a vuekto a perder la conexion de datos.Pruebalo y me cuentas.

Nota:e perdido el acceso root, pues creo que el problema viene después de seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804.

Última edición por Judas677 Día 16/09/14 a las 00:41:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/14, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

Comprobado el problema es de movistar y no del telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 14:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /