|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pestañas abiertas de Chrome
Buenos días!
Resulta que tengo abiertas solamente 3 pestañas del navegador, chrome, las dejo precargadas, y acto seguido cambio de unas a otras y se me recarga siempre alguna de las 3, y si tengo más abiertas al cambiar a cualquier pestaña se me recarga siempre. Supongo que sera por llevar solo 1 gb de ram, pero no lo se seguro ya que como digo hasta teniendo solo 3 pestañas deben recargarse las paginas, os pasa eso tambien a vosotros? Además con las 3 pestañas cargadas (o incluso más) voy a ajustes, aplicaciones y en el uso de ram siempre me sale que tengo minimo unos 250 mb libres, por lo que no tengo ni idea de si es normal que siempre se vuelvan a cargar las pestañas del navegador o que! |
|
|
||||
|
||||
Es el funcionamiento normal del navegador Chrome en todos los móviles, no tiene nada que ver que tengas 1GB de RAM...
|
|
||||
|
||||
Lo digo mas que nada porque antes, teniendo nexus 4, htc one, note 3 neo o mismamente el lg g pad 8.3 que tengo ahora mismo con 2 gb de ram, cuando abro 8 o 10 pestañas por ejemplo, y estan todas precargadas, al pasar de una a otra no se tiene que recargar, en cambio con el moto con 1 gb de ram (no se si tendra que ver o no) si se vueven a recargar!
|
![]() |
![]() |
||||||
|