|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos super nitidos
Hola, queria hacer una pregunta acerca el fondo de la hd, es que busco y busco y no encuentro una buena respuesta, es que al poner el fondo de pantalla en el manila no se ve tan nitido como si estuviera viendo las fotos en el explorador o en el htcalbum, queria saber si es cuestion del room o de que tengo que pasar las imagenes a algun formato, yo las bajo de 800x480 y se ven super nitidas pero al ponerlas de fondo no tanto..el room que tengo es el de fabrica no se lo he cambiado.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se veran nitidas compis porque deben trabajar a una compresion acorde a los pixeles que limita el manila,has los cab con el programa HDWALL v2.8 pero con wallpaper HD y veras la diferencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que hablas de HDWALL v2.8 es una aplicacion o que, no puedes ajuntar ese cab para ponerlo porque si no me gusta que se vea como borrosa la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
si,es una aplicacion para el PC y de alli empiezas a preparar tus wallpaper hd para tu HD.lo tengo compis pero te lo subiria dentro de 3horas ya que no lo llevo en la hd de donde te estoy escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojitas pasame esa apli.... la necesito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es que te las llevan para tunerla, la mia la tengo desde diciembre pero no le he hecho mucho, me da miedo joderla
|
|
|
||||
|
||||
|
listo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias locoooo se le agradecee
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos compi para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Locooo pero dura tanto haciendo los cab... ha durado una eternidad, ademas ya con el cab en la pda lo instalo normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
convirtiendo la imagen si,pero el cab es super rapido,una ves listo lo instalas y ejecutas en la hd en la memoria de dispositivo no en tarjeta de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM que raro pero dura dema dema a bueno y me tira como un error yo le doy continuar nada mas, eso es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|