![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Firmware][G900HXXU1ANG3] Deodex ARO - KitKat - 4.4.2
[align=center]
![]() Bueno papilos, me veo en el agrado de decirles que les traigo un firmware para los que usamos G900H con firmware de ARO... iré actualizando éste thread con los deodex que vaya haciendo para dejarles a vuestra disposición. Un abrazo para todos y que lo disfruten. Aviso Por favor no intenten flashear éste firmware en otro modelo distinto. Sólo es válido para el G900H. Características: * full stock * deodedxado * zipalign * pre-rooteado * busybox Instalación: 1 - Descargamos el deodex 2 - Lo copiamos a nuestro teléfono 3 - Full wipe (opcional) 4 - Iniciamos en CWM (yo usé siempre philz y no tuve problemas) 5 - Reiniciamos y listo (el primer inicio demora un poco) 6 - Listo! Descarga: Model: SM-G900H Model name: GALAXY S5 Country: Argentina Version: Android 4.4.2 Changelist: 2109283 Build date: Wed, 09 Jul 2014 06:07:24 +0000 Product Code: ARO PDA: G900HXXU1ANG3 CSC: G900HUUB1ANG1 MODEM: G900HXXU1ANG3 Descarga: Mega Agradecimientos: Thorvic777 (sin vos ésto no sería posible bro, de corazón gracias de verdad!) Onda Expansiva, Anderson79, Nico Diaz, JustArchi, manojpy, GrupoAndroid y XDA. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ice.modding su comentario: | ||
|
|
por fin veo una rom para mi modelo g900H, gracias y a probar
|
|
jajaja es sólo un firmware deodexado, zipalign y demás, pero full stock jejeje en unas semanas haré alguna rom para éste equipo que la verdad es MUY bueno
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Ice, con esta ROM no deberia de tener problemas con la escritura en la sd verdad?? estoy con esos inconvenientes,
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
Última edición por Bryam PY Día 18/09/14 a las 15:17:20 |
|
|
||||
|
||||
SViewCoverService.apk alguien me pueda dar esta apk intente cambiar dpi y no fumciona
|
|
probaste con el dpi-changer?
|
|
||||
|
||||
Uso los dpi a 360 y el sview cover qda cortado y la huella de desbloqueo no qda centrado
|
|
que significaría deodedxado, cual seria la diferencia con la stock, o sea cual serian las mejoras?
|
|
|
Cita:
Usa el buscador, hay miles de respuestas en todos los idiomas para saber que es, para que sirve, ventajas y desventajas del deodex. |
|
||||
|
||||
Si lo intente pero no consigo hacer que se vea completo se corta que más tendría que modificar?
|
|
Editar el build.prop se me ocurre
|
|
||||
|
||||
Me pides guiar como hacerlo ?
|
|
Disculpa la demora...
* Abrís el archivo build.prop (se encuentra en /system) * Buscas la linea ro.sf.lcd_density=480 * Cambias el 480 por el valor que querés * Guardas y reinicias uploadfromtaptalk1411330383766.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |