|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran imágenes de prensa del Oppo N3 que muestran una cámara giratoria
Se filtran imágenes de prensa del Oppo N3 que muestran una cámara giratoria ![]() Leemos en appskyworld.com La primera noticia sobre el Oppo N3, llegó la semana pasada cuando la compañía lanzó una imágenes en su página de Facebook. Ahora, gracias a un informador anónimo, tenemos la oportunidad de ver algo más sobre este nuevo dispositivo. Las imágenes publicadas en GSMarena, muestran un diseño poco ortodoxo, que incorpora la rotación de cámara, algo característico de la serie Oppo N. Esto significa, que al igual que el N1, podremos utilizar la cámara principal para hacer selfies, disfrutando de más calidad de lo habitual. También observamos que el Oppo N3 vendrá, con un flash LED dual, que es otra característica que comparte con el N1. Sin embargo, algo que lo distingue de su predecesor, es que nos encontramos ante un dispositivo más fino con el módulo de la cámara situado en la parte superior, siendo este módulo algo más grueso que el resto del smartphone. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un aparato estéticamente comodo, ni para hablar , ni para llevar en el bolso, creo que con ese diseño no tiene mucho futuro, aunque tenga unas especificaciones asombrosas. No le auguro mucho futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferente diría yo, pero como siempre habrá alguien a quien le guste.
|
||||
|
||||
|
me parece raro la verdad pero kizas sea algo mas "futuristas" pero y el parlante delantero que se encuentra arriba siempre? o sera que para las llamadas abra que darle la vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de DIO, que cosa más horrible y poco práctica. Es meterte el móvil en el bolsillo y la cámara esa rotatoria empezar a dar vueltas seguro. O que el colega de turno se ponga a hacer el gracioso dando vueltas a la pieza para que en pocos meses tengas que llevarlo a SAT. En serio yo no sé estos de Oppo en qué piensan cuando diseñan estos terminales.
|
||||
|
||||
|
Feisimo xdss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece diferente... pero no por ello peor, siempre hay que probar los terminales para tener una opinión más firme. Aún así, y como ha dicho otra persona por los comentarios, habrá alguien a quién le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la idea esta bien. El render es feo de cojones, que mal echo esta. Bien implementada la cámara en su sitio y con marcos reducidos, si sería de buen atractivo (Sí, esa cámara giratoria a parte de rara, no es estética, vamos que es "feita"...pero en el render ya es horrorosa).
En el Oppo anterior no me gusto el diseño final al quedar demasiado abultado (seguro que era más fácil, y casi económico, implementar 2 cámaras que eso que hicieron) . Veamos que tal sale al final el diseño de este. |
|
|
||||
|
||||
|
diferente
Última edición por MrDyc Día 15/09/14 a las 10:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que para gustos .... colores, pero madre del amor hermoso que diseño mas feo
|
||||
|
||||
|
Siempre pueden ser imágenes de algo que jamás saldrá a la venta, toca esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero esto es real ? Parece una broma de mal gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, volvemos a el pasado
|
|
||||
|
||||
|
mira que los marcos están muy bien conseguidos, muy finos por todos lados y la cagan con la cámara, que parece la bisagra de una puerta... en fin... yo alucino como se tira por tierra algo que estaba tan bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||