|
||
|
|
||||
|
||||
|
VOIP (Skype) en tarifa plana de datos
Hola a todos!
Como ya sabemos, todas las tarifas de datos de vodafone no incluyen: 1. Usar el terminal como modem/router. 2. P2P. 3. VOIP (Voz por IP: Skype y similares). Pues bien, yo tengo la tarifa real mail profesional de vodafone y normalmente me conecto a traves del punto de acceso Push Email (conexión web que no usa proxy) "APN=airtelnet". Pero tambien puedo acceder a traves de Vodafone live! (conexión wap que usa proxy) "APN=airtelwap". Mi pregunta es si pretendo usar Skype, con que tipo de conexión tengo menos posibilidad de que detecten que estoy usandolo. O esto no tiene nada que ver? Me gustaría conocer vuestra experiencia sobre el tema. Si alguien ha usado skype y ha tenido "problemas". Saludos
Última edición por tito_77 Día 13/01/10 a las 14:09:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he usado nunca el skype, pero imagino que el apn a usar es el de airtelnet.... o el de airtelwap quitando la direccion proxy... yo navego así, quitando el proxy y descargo datos desde el telefono, tambien lo he usado de modem (unos 100-200 mb) y hasta el momento solo me han cobrado los 12 € de rigor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||