|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba buscando la opción de hacer un backup en CWM y no se que he tocado sin querer, que se ha puesto una pantalla de la que no puedo salir.
En la pantalla pone: [Recovery.c][main()] ###################### factory reset start #################### ()Tue Jan 6 10:21:19 [Recovery.c][main()] factory reset is_smart_factory_reset() Tue Jan 6 10:21:19 1970 [Recovery.c][main()] factory reset selabel_open() Tue Jan 6 10:21:19 1970 [Recovery.c][main()] factory reset device->StartRecovery();Tue Jan 6 10:21:19 1970 E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) Now send the package you want to apply to the device with ¨adb sideload <filename>¨... Por lo que pone, le he dado a factory reset... pero al final algo ha fallado... me he cargado algo?? alguna manera de salir de esa pantallita?? no me deja hacer nada, esta ahí que no se apaga la pantalla, he pensado en esperar a que se acabe la batería y cargarlo y a ver que pasa... Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!
Última edición por mtx_mtx Día 15/09/14 a las 22:22:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había visto ese log, pero de todo , lo único k entiendo es lo de adb sideload rom.zip , desde el pc con Android SDK y todos los drivers de LG instalados, desde símbolo de sistema, posicionate en una carpeta k tengas una rom flasheable , y ejecutas ese comando adb sideload nombredelarom.zip y te la instalará en el móvil , o bien adb push nombredelarom.zip y te la copiara al telf, y luego tu la instalas con sus wipes y formats respectivos (para mi mejor está segunda opción, a veces la primera falla, además con la primera opción no guarda la rom en el móvil sólo esta de archivos temporales y si falla algo tienes k volver a empezar y tarda un poquito) además te recomiendo que hagas está "restauración" con una rom cyano o aosp/aokp , ya que pesan muy poquito y se acorta más el tiempo, una vez recuperado el móvil , ya ponle la rom k kieras.
Última edición por ToRk Día 15/09/14 a las 08:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas, al final no ha sido nada, lo he cargado y ha encendido sin problema y todo esta como siempre,
Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||