|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Q]teclado de cm11.
Hola amigos, necesito que me ayuden. Es que hace unos días intente instalar el iKeyboard en nuestro Young pero cuando lo activa me da FC. Hay alguna manera de que pueda hacerlo andar? se los agradeceria mucho
y si alguien sabe, en el teclado stock de cm11 hay una parte que dice importar diccionario, me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo descargar el diccionario Español para que me corrija cuando escribo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito que me ayuden. Es que hace unos días intente instalar el iKeyboard en nuestro Young pero cuando lo activa me da FC. Hay alguna manera de que pueda hacerlo andar? se los agradeceria mucho
y si alguien sabe, en el teclado stock de cm11 hay una parte que dice importar diccionario, me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo descargar el diccionario Español para que me corrija cuando escribo. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo específicamente dónde, en su momento habían puesto el link en el discussion thread de XDA. No estoy usando CM11, pero después me fijo si aún tengo el diccionario en la PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo el diccionario:
www.mediafire.com/download/3u1c1qyz5ncatw8 Tenés que copiarlo a la carpeta Download y luego lo importás desde las opciones del teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|