Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
furiozo57 furiozo57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cambiar carcasa S3

buenas quisiera saber si es realmente posible cambiar la carcasa del samsung s3, ya que he visto algunos videos y la verda no me convencen. realmente viene casi soldado al marco la pantalla.
pueden comentar sus experiencias si alguien lo ha intentado, hace tiempo yo creia un mito reemplazar el cristal del equipo, pero viendo que hay herramientas casi especializadas o metodos la verdad me entra la duda si realmente es posible cambiar la carcasa del s3.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Desconfia de los tutos. Buenos buenos, como mucho hay dos o tres en youtube. En la mayoria hacen autenticas burradas.
Para cambiar la carcasa, necesitas separar el conjunto lcd/cristal y durante el proceso puede crujir la lcd.. No merece la pena correr el riesgo por un mal estetico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
pepeagui89 pepeagui89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i9300
al final pudiste solucionarlo?? tengo mi pantalla destrozada y no me atrevo a cambiarla yo mismo la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:18:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /