|
|
|
Actualizado a .j y sin 4G desde entonces...
Buenas, hace unos días puse la versión .J y entonces me desapareció el poder eligir la 4G en ajustes. Pensé que aunque no aparezca me cogería la señal 4G pero ahora mismo estoy en un sitio donde siempre tenía 4G y ahora sólo tengo 3G. Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, borrar la apk LteConfigs. de la carpeta app en la raíz system.
Creo que está en esa ruta, que alguien lo confirme. |
|
|
|
Borrar la .aplicaciones Lteconfigs la suprimió después de actualizar pero ese no es el problema . Ahora en modos de red ya no tengo la opción 4G. Me da sólo 2G y 2G o 3G...
|
|
|
|
Nadie puede ayudarme en esto? Hay algún programa que pueda hacer me esa función?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con esta version mejora un poquitin el color como he leido en algun otro tema de este foro??Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y se me arreglo borrando lteconfigs con root Explorer, ojo no Bale congelar hay que eliminarla, si no te días con cambiarlo a otra carpeta que te hagas de backup es suficiente
|
|
|
|
Ya no se como decir que el Lteconfigs lo tengo desinstalado desde el principio. A mi también me pasaba que lo ponía en 4G y en cuanto salía de ajustes de redes sé volvía a poner en la opción sólo 2G o 3G, hasta que eliminabas el Lteconfigs y ya se quedaba tal y como lo ponías.
Ahora el problema es que en ajustes de redes no tengo la opción de elegir el 4G. Además ahora instale una app para poder poner la elección 4G pero ya no me abre la app para los sms...las llamadas pasan pero si quiero mandar o recibir un sms no se me abre. Se abre y se cierra en seguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar apk y archivo odex lte antes copiarlo en sd x si teneis algun problema y reiniciar el telefono ya tienes todo correcto y aunque salgas de configuracion de redes no se vuelve a poner en 2g/3g. A mi me a funcionado asi y si teneis algun problema nada mas k volver a ponerlos y dar permisos y ya esta
|
|
|
|
Gracias crack funciona 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos!
|
|
|
|
Aviso a los vodafone: si tenéis una tarjeta antigua (2 o más años) hay que pedir una nueva.
Yo me he estado qubrando la cabeza y era eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hard reset de la rom y arreglado o si no flashear de nuevo la rom
|
|
|
|
y luego cuando acabes tienes que rotear y borrar el lteconfig.apk y el .odex
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin rotear no se puede hacer nada? Es que no quedó rotear.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() por eso mismo cojo lg y no samsung,porque lg no sabe que se ha modificado nada del telefono en cambio samsung si por el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todas las "j" les pasa eso? Porque si no también podría volver a poner otra "j" que no tuviese ese fallo, no?
|
|
|
|
|
|
todas las roms le pasa eso,en la H,J,K ami me paso con la K y tuve que hacer lo que te dije
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema