|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para sustituir S-Health?
Hola chicos.
Tengo la Fit desde el viernes y decir que estoy muy contento, hoy la acabo de cargar después de 3 días toqueteándola y me tiene muy contento esa duración de batería ![]() También me tiene contento la independencia del móvil, es decir desde la propia Fit poder consultar histórico del podómetro, sueño, entrenamiento... Lo que no me gusta tanto es el S-Health, me parece un programa bastante "ortopédico" y no me acabo de hacer a él. Me gustaría saber si hay algo más simple y con gráficos por ejemplo el programa que usan las SONY Smartband son muy curiosos, fáciles y con gráficas... Me gustaría sobre todo tener gráfica del podómetro por días, del entrenamiento por días incluso no sé si la Fit soporta "que sepa" cuando ando y cuando corro, o eso lo tengo que poner en manual? A ver que me contáis, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
Cita:
Disfrutala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también creo que Samsung no está dando mucho soporte entre eso qué es Tizen y que no está abierta para desarrolladores ni otros terminales hacen que el potencial sea más pobre. Yo estoy muy contento a pesar de darle mucha caña me suele durar tres días y dos días y medio como poco es muy independiente del teléfono tiene una buena pantalla y funciones de Smart watch como por ejemplo notificaciones aunque no puedas contestar y reloj. Haber si Samsung apoya más este dispositivo aunque se le ve muy atareado con los relojes |
|
|
||||
|
||||
|
el gear fit no tiene GPS y tiene el estándar IP67 es decir sumergible un metro durante 30 minutos y la resistencia al polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa de fitness es el que me venía con el Gear Fit Manager, que estaba bastante bien, sencillo y que sincronizaba sin problemas, pero ahora parece que el programa que intentan meternos como sea es el Shealth... no sé qué está pasando.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»