|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala señal GPS en Doogee DG500C; Recomendacion app.
Ayer utilizé por primera vez el GPS del Doogee DG500C y a través de Google Maps -Navigation me ponía todo el tiempo que estaba buscando señal (soy de Yoigo), y la ubicación donde yo estaba me la ponía conforme iba moviendome a unos 300-400 metros de donde verdaderamente estaba,vengo a preguntar si es cosa de la señal, del movil, del programa.... Agradeceria mucho que me recomendaseis alguna App.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la app "get altitude" esta en google play es gratuita pesa como 2mb y me dices que tal, por lo menos para mi en Chile funcionó de maravillas, toma los satelites en menos de 10 segundos.
Para ver si realmente funciona, luego bajas el gps test o bien ocupas el "google maps - navigation"
|
||||
|
||||
|
Dinos si te funcionó, ya que deben de haber más con el mismo problema
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no me ha funcionado, me pone todo el tiempo Buscando GPS, no me dice nunca donde estoy y cuando lo dice,cada 10 minutos o más me pone que estoy lo menos a 500 metros de donde estoy realmente. Mi novia tiene otro movil chino( un star s4) y a ella le tarda unos pocos minutos y le va. Yo soy de Yoigo,y lo puse teniendo 900 megas disponibles de 1 Gb contratado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||