|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para desbloquear.
Hola.
Pues... abro este hilo sintiéndome un poco tonto. haha El caso es que he hecho un hard reset y desde esa no me funciona el doble toque para desbloquear (función que me encanta). Me suena de haber visto en algún sitio del sistema la posibilidad de activarlo y desactivarlo pero ahora no soy capaz de encontrarla (ya dudo hasta si será imaginación mía...). ¿Alguien me puede ayudar? Thx. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en "Pantalla y Leds, abajo del todo "Doble toque para despertar"
Edito: Ha habido un compi más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale lo de "prevenir encendido accidental".
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque el compañero está usando Cyanogenmod 11, no la 11S, o ROM basada en CM11 (no confundir CM11S)
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, hay que meter otra ROM. De todas maneras según tengo entendido la rom stock trae esa opción activada por defecto desde la versión 30O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la 11S es Cyangenmod hecho para el OPO.. CM11 asecas también, pero son versiones con cosas nuevas integradas pero tambien tienen mas bugs, aparte de ser menos pesada y se pueden jugar mas con los Kernels y tal...es por ello por lo que la gente tienen mejores consumos ahi, porque cambian de Kernel y lo configuran a tal limite de hacer unos consumos increibles.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el doble toque de vez en cuando se quedaba la pantalla congelada totalmente en negro, con los botones de abajo encendidos pero sin responder y tocaba reiniciar el movil por las malas, con el boton power. Desde que le quite el doble toque para desbloquear no lo ha vuelto a hacer, peeeero la funcion esa me gustaba mucho. A alguien mas le ha ocurrido...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el doble toque de vez en cuando se quedaba la pantalla congelada totalmente en negro, con los botones de abajo encendidos pero sin responder y tocaba reiniciar el movil por las malas, con el boton power. Desde que le quite el doble toque para desbloquear no lo ha vuelto a hacer, peeeero la funcion esa me gustaba mucho. A alguien mas le ha ocurrido...?
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||