|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi camara trasera no va, hay alguna forma de comprobarla?
Buenas, hace unos días llevaba mi movíl SG3 en el coche con el cargador del coche y gps activado y me puse un mensaje que ponía algo de desconecte el cargador la temperatura de la batería es demasiado alta ( o algo así ) ..
Desde entonces la batería empezó a fallar y me he dado cuenta que la cámara trasera no va, he cambia a la rom Slim-i9300-4.4.4.build.7.0-OFFICIAL y la camara sigue sin funcionar, la delantera si funciona . Hay alguna manera de probar si es problema de la cámara, si tengo que llevarlo al Sat sabeís si hay alguno por Huelva que vaya bien . muchas gracias Última edición por primiape Día 14/09/14 a las 19:56:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate esta aplicacion y testea el hardware de tu terminal
z-device test te dejo un articulo http://fandroides.com/comprueba-todo...z-device-test
|
||||
|
||||
|
marca en el dial *#0*# y accedes al menu de test.
En Huelva, repuestos fuentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Muchas gracias, probe el programa z test device y me decia que la camara estaba bien ,
al fina me decidi desmontar el movil y desconecte la camara , limpié un poco la conexión y funcionando , supongo que con alguna caida o golpe dejo de funcionar. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||