|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet tope de gama por 350€
Muy buenas, tengo pensado comprar una tablet para utilizar en casa, de viaje o en casa de mi novia mas que nada para dejar un poco en paz mi one plus one que ando todo el dia con el y utilizar en casa la tablet, quiero que sea mínimo de 10.1 pulgadas, pantalla minimo 1920x1080 y mi presupuesto máximo son 350€, quería poner este post para ver si alguno sabeis de algun modelo o podéis recomendarme alguna por ese precio y que tenga ciertas garantías de calidad. de momento había pensado en la samsung galaxy tab pro 10.1 que esta en pc componentes por 329€ y por características esta muy bien. agradezco cualquier sugerencia, un saludo a todos y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
nVIDIA SHIELD TABLET, sin duda.. Eso si, son 8 pulgadas.. Pero tiene pantalla FHD, y el modelo 4G LTE, que les queda poco para empezar a venderlo, tiene muy buena pinta, y por solo 379.. Yo tengo el de 16Gb, me costó 299€ y es increible para el precio! Además, para la universidad necesitaba un tablet más bien compacto para transportarlo comodamente..
Si vas a transportarlo mucho, te recomiendo que busques modelos mas compactos... jeje Un saludo y suerte con la búsqueda
|
||||
|
||||
|
Gracias lo primero por tu respuesta linuxct! la verdad que me llama muchisimo las tablets con el nvidia tegra k1, tiene pinta de ser una autentica bestia... pero la quiero si o si de 10 pulgadas minimo, mi oneplus tiene 5.5 y quiero notar la diferencia de tamaño bien, ojala saquen una de 10 pulgadas con el k1, me la pillaria de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Quizá Samsung Galaxy Tab Pro 10.1. La he visto por 379. No tengo tablet pero sobre el papel parece buena.
La Nexus 10 estaba bien cuando salió pero no han sacado nueva versión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||