|
||
|
|
||||
|
||||
|
Knox
Hola tengo un 9195 liberado por cable en locutorio y no para de salirme aviso de seguridad de samsung.
He estado mirando y creo que es el tema de knox, tengo android 4.2.2, la cuestión es si me podéis ayudar de una forma sencilla a quitar este molesto aviso que por otra parte no se para que sirve. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez, he visto las instrucciones para ser root pero....
Porque dices que ya lo estará. ? Si ya lo está, como elimino knox...? Como puedo saberlo. ? Última edición por ralfbr Día 14/09/14 a las 22:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobarlo instala esta aplicación y la abres, si te pregunta sobre instalar binarios contesta que si y pon aquí si te deja o no. https://play.google.com/store/apps/d...yINM2TaKKQgJgK
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, lamentablemente esta crisis hace que hasta el viernes no pueda instalarlo puesto que es el móvil de mi hijo y yo estoy fuera, pero no dudes que te dire el resultado.
Un abrazo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo al instalar los binarios que tenia instalado knox, que si quería desinstalarlo,... Le dije que si y .....ha desaparecido el aviso !!!
Ahora no se muy bien para que sirve este programa, lo dejo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchísimas gracias.... Aqui me lo pintaron súper difícil quitarlo querían instalar una versión superior de android pero no me fiaba... Gracias por ayudarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con ese método elimino las letritas amarillas que aparecen en el inicio.. set warranty bit kernel???
|