|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierre al iniciar whatsap
Buenas,
tengo un problema y a ver si me podéis ayudar porque ya no sé que hacer. ![]() Desde la seman pasada se me cierra el whatsap al iniciarlo. Pensé que era incompatibilidad de versiones con la ROM que tenía puesta ya que era muy antigua. Así que este finde he actualizado a la última versión oficial. Primero instlanado encima de la otra y conservando los programas, pero me hacía lo mismo. No puedo entrar porque se cierra. Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar sin guardar datos, me aguanta un arranque, pero al rato se cierra y ya no puedo abrirlo. Así que volví a instalar la ROM de cero, desinstalando todo y haciendo los wipes correspondientes. Y me sigue haciendo lo mismo. Incluso bajándolo desde el market. No sé si soy yo o qué o es la última versión del whatsap que no se lleva bien con el Xiaomi, pero empiezo a estar un poco desesperado. Hasta me estoy mirando de pillarme un Nexus 5... A ver si alguien me da una idea de lo que puedo hacer. ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey a mi me pasaba, tienes la apk guardada o le descargas cada vez.
Yo la tenia guardada y me daba ese fallo. Prueba a volver a descargarla del store. Espero que se te solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, desinstalalo, vuelvelo a instalar pero quitas las actualizaciones. Asi me va a mi...
Si lo actualizas no va... debe ser fallo de whats app
|
||||
|
||||
|
A mi me anda bien la ultima version.
As probado a restaurar el tlf desde ajustes y borrando la sd? Que rom usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajaba cada vez de la store.
Acabo de borrarlo todo (SD, todos los wipes...) y he instalado la [ROM-MIUI6][4.4][v4.9.11][NO-OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries) de miui.es y de momento, me va todo bien. No se me ha vuelto a cerrar (bajada desde el market). El coñazo es ahora instalar las aplicaciones que tenía, pero prefiero instalarlas una a una y no con el titanium no vaya a ser que copie el bug que había. Si me falla otra vez os aviso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, creo que es cuando actualizamos por el market, no? Hay alguna forma de quitar estas actualizaciones?
A mi no me funciona ya... Me pone que estoy conectado y que me llamaran en 22h.. Alguna solucion? Última edición por dexter_83 Día 14/09/14 a las 19:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me paso lo mismo de repente no podia utililzar whatsap, fue despues de una actualización dewhatsap via market, al final me toco desintalar la aplicación y volver a instalarla.
Aprovecho para preguntar si son necesarias estas actualizaciones via market, lo digo porque salen muy a menudo actualizaciones, y al tiempo me sale a traves de store, haber si alguien me puede aclarar esto, gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado a mí al instalar la última actualización desde el Market chino. Lo desinstalé y volví a instalar desde el Play Store y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy en el market chino, se me solucionó el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||