Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
chupetite chupetite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Duda entre varios terminales

Hola gente, recientemente voy a portar a movistar y tengo duda entre varios modelos. Los que mas me han llamado la atencion de cuantos me han ofrecido han sido el htc touch2, el htc tattoo y el palm pre pero no consigo decidirme, no se si va mejor winmobile, android o webOS, si la bateria del palm es tan mala como dicen o realmente no hay tanta diferencia con la de los htc, en fin un mar de dudas.

¿Alguien que tenga alguno de estos terminales me puede dar su opinion?

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

hola, mejor android, la touch 2 no esta nada mal y es mas nueva y tiene el windows mobile 6.5 pero todavia no hay roms para ella y eso desespera un poco ademas de ser algo pijotera ... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
chupetite chupetite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

¿En cuanto a bateria, como andan los touch2 y tattoo? Porque la pre dicen que no llega al dia...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

En cualquier htc la bateria siendo su punto debil, todo va a depender de lo que la uses logicamente, pero por lo que dicen con el SPB SHELL dura bastante menos pero claro es a base de trastear con ella... A ver la de la Touch 2 no tiene queja pero mentalizate que practicamente cada dia vas a tener que ponerla a cargar....(cualquier HTC)... un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 10:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /