Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
Duda móvil chino HIKE Z1

Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien es usuario o conoce este terminal chino,muy interesante:

HIKE Z1

http://www.taringa.net/posts/reviews...phone-130.html

La verdad que soy fanático de los phablets,y normalmente,ando con modelos de gama alta,pero me gustaría cambiar de "estrategia",y probar algunos de gama media,y precio interesante,como es este modelo.
Me llama mucho la atención,de mano,como es obvio,que a pesar de ser 6"apenas tiene marcos,y su tamaño es similar al de un NOTE 3.Y sus dimensiones en general,y peso final,son bastante comedidos para un terminal de estas características.
También me gusta que diponga de NFC,así como carga inalámbrica,algo poco habitual en móviles venidos de China.
Y por último,aunque no menos importante,el detalle de que los botones hápticos estan en el marco inferior,y no implementados en la misma pantalla,como es la tendencia de casi todos los smartphones últimamente.Así que el aprovechamiento de la pantalla es al 100%

Pues bien,las dudas que me asaltan principalmente,son las siguientes:
-CÁMARA:sobre el papel,no debería pintar mal una de esta resolución,13mp.Aunque claro,obviamente,no espero una maravilla en un terminal de esta gama,y menos,hablando de un terminal chino,que si bien se estan esforzando últimamente en mejorar este aspecto(sobretodo cuando hablamos de XIAOMI,OPPO,VIVO,MEIZU...),tampoco son la panacea en esta gama.Lo que no sé,si la apertura es F/2.2 o F/2.0 ,que según donde lea información,especifican una u otra.Me gustaría,si es posible,que alguien pudiera resolverme esa duda,y,asi mismo,que me pudieran describir un poco,en general,como se comporta la cámara en cada condición(interiores,exteriores,poca luz,el resultado que da ese flash doble led...)
-CÁMARA FRONTAL:¿8mp...y flash led? ¿Lo he soñado,o es asi?En caso de ser asi,también me resultaría muy interesante saber acerca de los resultados que obtiene.Soy muy fanático de "alimentar mi ego" con autofotos...perdón,SELFIES,que es la palabra de moda...
-AUDIO:la ubicación del altavoz,la verdad que no me convence,la verdad sea dicha.Yo soy partidario de que los fabricantes hagan el esfuerzo de implementarlos en los cantos superior o inferior,o en el frontal,que sería perfecto.¿Pero me podeis decir algo acerca del volumen y la calidad del mismo?Yo soy mucho de poner música a toda mecha en casa o reuniones de amigos,y me interesa que suene alto,y a ser posible,más o menos bien,sin mucho "efecto enlatado"
-PANTALLA:6",FULL HD...suena genial,pero ¿qué tal se comporta en general?Ya sabeis,reproducción de colores,tasa de refresco,ángulos de visión.Y algo que no he leido en algún lado,si dispone de algún tipo de protección,tipo GORILLA GLASS,o similares...
-MEMORIA:he leido que su capacidad e almacenamiento es de 32gb,lo que no sé,si dispone de slot microsd.En algunos sitios dice que sí...
-HARDWARE Y EXPERIENCIA DE USUARIO:por último,la duda que no podía faltar,y es sobre el rendimiento,en general,del terminal.Si bien en un terminal de esta gama no podemos esperar que vuele,como lo hace cualquier gama alta,me gustaría saber si rinde bien en cuánto a navegación,juegos,fluidez...y por supuesto,si aguanta bien el día esa bateria de 3000 mAh con un uso medio-intensivo.

En fin,después de toda esta "tralla",espero tener suerte,y dar con algún usuario que lo use o haya usado este pepinaco,y pueda resolver mis dudas.

GRACIAS por adelantado,amigos

Última edición por goldenguaje Día 14/09/14 a las 15:38:10.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /