HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Vuelve a estar disponible por el programa de puntos de Movistar

En este foro hemos tenido muchas idas y venidas porque Movistar ofrecía la HD por puntos o por cancelación de portabilidades y era imposible luego encontrarla en ningún sitio. Yo mismo confirme esta situación en determinados momentos al menos para la ciudad de Madrid.

Pues bien, ahora estoy en disposicion de confirmar que vuelve a haber existencias en Madrid a fecha de ahora. Lo que puedan durar ya no es posible saberlo pero si alguien se lo está pensando y le asustaba la rotura de stock de la HD que hemos hablado tanto, ahora ya no pasa en Madrid.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
comprodeco comprodeco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

¿donde?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Cuando hubo tantos problemas para encontrarla, aquí en Sevilla sólo se podía conseguir en El Corte Inglés. Supongo que tienen algún tipo de preferencia en la distribución.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
3George3 3George3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Sensation XL Monster Beats, htc Touch HD
Tu operador: Orange
Yo en Madrid la semana pasada no la encontraba en todo Alcalá de Henares, incluido Corte Inglés, ni en alrededores. Llamé al Corte Inglés de Preciados y tachán!!!!esa misma tarde fui a por ella,(hablo de la semana pasada) otro compañero del foro que se lo dije también parece ser que la consiguió hace un par de días en el Corte Inglés de preciados, y comentaba que en telefonica de Gran Vía también estaban recibiendo algunas.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
comprodeco comprodeco no está en línea
Usuario novato en la web

Ese compañero soy yo, gracias al "chivatazo" de 3george3, ayer encontre una en el corte ingles de preciados. Antes habia estado en la tienda telefonica de Gran Vía y no tenian, pero las recibian muy a menudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /