|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Colorfly G808: 8″, 4 núcleos, 3G y biseles delgados por 82€ Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy buscando una tablet de unas 8 pulgadas, aunque preferiría de 4:3 y sin conectividad 3g para abaratar. Pero esta se me acopla.
|
|
||||
|
||||
Lo mas barato que e encontrado son 85€ en:
http://m.tinydeal.com/es/product/col...t-phone-135527 Alguna sugerencia de tablet? |
|
||||
|
||||
Compi mira en aliexpress, en vendedores recomendados como eternal team y goldway estan a 104 y 109$!
Por otro lado, pasate por el hilo de anotero de recopilacion de chollos, yo tambien estoy casi por pillarmela pero con las dudas que he puesto alli...
|
||||
|
||||
por ese precio no se puede pedir mas, tan solo que la batería se porte bien, por ese dinero tener una tablet es una pasada.
|
|
||||
|
||||
nada mal la verdad
|
|
||||
|
||||
es este, esta el primero de la pagina
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826920 Ve a la ultima pagina ![]()
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta, por ese precio....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ja ja, lo bueno es el contenido de la tablet, menuda coleccion de chatis!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con ese precio todo el mundo puede tener una tablet
|
||||
|
||||
Por ese precio es buena compra, sí sí
|
|
||||
|
||||
Buenas, varios usuarios del foro solocarputer.es , nos hemos pillado esta tablet para ver si podemos utilizarla como cartablet, y estamos probando aplicaciones y frond end en ella.
Que por lo que vale se le puede exprimir ![]() http://www.solocarputer.es/foros/vie...php?f=49&t=208
|
||||
|
||||
Buenas, varios usuarios del foro solocarputer.es , nos hemos pillado esta tablet para ver si podemos utilizarla como cartablet, y estamos probando aplicaciones y frond end en ella.
Que por lo que vale se le puede exprimir ![]() http://www.solocarputer.es/foros/vie...php?f=49&t=208 ![]() Tambien si quieres, con una USB largo puedes conectarla via OTG a una webcam compatible con android, la pones detras y conectas un rele al cable de marcha atras. Luego con Tasker le dices que a la que detecte conexion en el OTG ejecute la app de la camara (especial para camaras OTG, no la normal) y ya tienes camara de marcha atras! ![]() Seguire tu hilo por eso porque me parece muy interesante ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien, una de las razones por las que me pille una tablet de 8" sera poder usarla de GPS para viajes largos (pues para uso espontaneo ya tengo el movil). Ademas de tener alli la musica y controlarlo todo desde alli.
Tambien si quieres, con una USB largo puedes conectarla via OTG a una webcam compatible con android, la pones detras y conectas un rele al cable de marcha atras. Luego con Tasker le dices que a la que detecte conexion en el OTG ejecute la app de la camara (especial para camaras OTG, no la normal) y ya tienes camara de marcha atras! ![]() Seguire tu hilo por eso porque me parece muy interesante ![]() ![]() Explicame mas eso de la camara de marcha atras que app utilizas ![]() Mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
No lo llegue a usar porque me pille una camara castaña china no compatible ![]() Aqui tienes bastante informacion general: http://landoftechnology.com/2013/das...s-7-projectn7 Te buscare lo de las camaras compatibles, ahora no lo encuentro y es tarde ya ![]() En cuanto a Tasker (una app para android, lo que hace es haz esto si pasa lo otro) En este mismo foro hay tooodo un subforo dedicado a Tasker, pregunta alli porque yo no te lo podre responder ![]() Aunque si no quieres liarte con eso, basta con activar la app de la camara manualmente y te evitas lios de tasker, el rele y la luz de marcha atras ![]() La putada en mi coche es donde poner la tablet. Renault kangoo 4x4. Tengo un sitio pensado pero tapando donde dejo el movil y entonces... donde dejo el movil? ![]() ![]() Aunque como es algo antiguo algun verano que tenga tiempo mirare a ver si puedo comprar un plastico entero de algun desguace y a ver que sale ![]()
![]() |
||||||
|