|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intriga con el teclado
Supongo que como a mí a más de uno los teclados que incorpora la Diamond se os antojan muy grandes (tapan prácticamente la mitad de la pantalla, sino más...).
Por eso me planteé utilizar el teclado normal y corriente, el de siempre vamos. Pero mi sorpresa es que no funciona la propuesta de palabras. ya sabéis, esa ventanita que se abría proponiéndonos palabras a medida que escribíamos. Enla configuración he pinchado las opciones de sugerir palabra, después de a 1ª leta, etc... pero nada. ¿Os pasa también a vosotros?, Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira....me lo has quitadode las "teclas". Yo tambien queria pedir eso mismo. Me resultaba muy comodo lo de sugerir palabras y encima, cuando ya habias escrito alguna vez dos palabras seguidas, te las sugeria tambien.....
YO LO QUIEROOOOOO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo. He puesto también las opciones de configuración que comentas pero nada de nada. Alguien sabe si se puede solucionar esto con alguna entrada de registro o algo??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde sale la opcion de sugerir palabras? yo no lo veo por ningun lado.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En configuración/PERSONAL/Entrada/Sugerir palabras...
El problema es que yo lo tengo puesto para que me las sugiera pero no lo hace... Y sin embargo a Solecín si.. ENCHUFADAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de poner y ami tampoco nuse :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres, y por mas que lo he intentado no he dado con la configuracion adecuada asi que me uno a la espera de que alguien nos arroje un poco de luz sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os digo yo que en configuracion/personal/entrada no se configura por que yo no tengo maracda la opcion de que me sugiera palabras y las sugiere
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene misterio la cosa. O sea tú lo tienes configurado para que no te sugiera palabras y te las sugiere. Yo lo tengo configurado para que me sugiera y no lo hace.
He probado ha deshabilitar la opción de sugerir palabras pero nada tampoco... A mí estas cosas me queman mucho pero mucho... ![]() ![]() ![]() Solecin hay alguna parte del registro que pueda estar implicada en este asunto?? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estais en un SMS ( por ejemplo ) al teclado que sale abajo, te sale arriba la opcion de Config. entrada Tactil -> alli puedes poner que te complete la palabra en modo T9 o ABC . Mas abajo de esta opcion de Config. entrada Tactil, tienes el idioma en que vas a escribir para las sugerencias.
Es eso supongo, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estais en un SMS ( por ejemplo ) al teclado que sale abajo, te sale arriba la opcion de Config. entrada Tactil -> alli puedes poner que te complete la palabra en modo T9 o ABC . Mas abajo de esta opcion de Config. entrada Tactil, tienes el idioma en que vas a escribir para las sugerencias.
Es eso supongo, no? Saludos! ![]() Solecín me ha dicho que ella tiene la ROM Diamond Project asi que yo ni corto ni perezoso la he instalado y voilá en ésta si que funciona. Sin embargo en el resto de las que he ido probando no iba (oficiales, Niax,Vauss, La beta de Lando...) Misterio |
|
|
||||
|
||||
|
a ver los que no os sale pribad una cosa plis. dadle al triangulito de al lado del teclado alli a configuracion de la entrada tactil y le poneis modo t9 y sustitucion automatica a ver que hace
|
||||
|
||||
|
no hace nada, ni en t9 act. t9 desact, modo abc act. modo abc desact. ni las combinaciones de estos...
Yo por probar, pero prefiero que no me salgan las sujerencias, con la rom de vodafone venía y me liaba mogollón... así que prefiero que se quede asín... jejejej