|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando reinicio el teléfono me desaparecen algunos accesos directos del escritorio y creo que son las aplicaciones que he movido a la SD, por ejemplo Clash of clans, Amazon...
También alguna vez me ha dado error del launcher. ¿A alguien más le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa ytengo casi todo lo del escritorio en la sd,el launcher se queda en la interna
|
|
||||
|
||||
uso apex
|
|
||||
|
||||
Creo que es un problema del launcher que viene por defecto (y también ocurre si instalas manualmente Google Launcher que es el mismo)
La verdad es que me gusta este launcher y creo que tiene este problema bastante molesto |
|
||||
|
||||
a mi me gusta apex por lo personalizable que es,lo puedes dejar muy sencillito
|
|
||||
|
||||
Cierto a mi se me desaparecio ayer 4 apps
|
|
||||
|
||||
Me parece un fallo no muy grave pero sí muy molesto, creo que deberíamos contactar de alguna forma con Motorola para que lo solucionen en futuras actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Encontraron alguna solucion? ami tambien me pasa y es muy molesto.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con Google launcher y he probado también nova launcher y desaparece en los dos lo mismo, alguien sabe porque es debido?
|
||||
|
||||
Eso desde GB pasa.. Siempre. Prueben con otro launcher, yo lo solucionaba asi. Ahora no paso las Apps a la SD y listo.
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso con el apex, use el nova prime y me va correcto, tambien prueben con el smartlaucher, es distinto, pero al menos todo está a salvo
|
|
||||
|
||||
Por eso, en teoria me pasaba en Samsung xq era el TW.. Y con el launcher stock de google ni idea, ya q siempre uso y es primordial NovaLauncherPrime.
||||||
|