|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En vista de que no llega el 16GB ...¿como lo hacemos?
Tengo una duda..
Motorola ha confirmado por Twitter a un compi del foro que "de momento solo va llegar la version de 8Gb" y no han dado mas datos sobre la version de 16gb. ¿Que hacemos los que estamos esperando esta version? Yo prefiero la de 16 porque con 8gb, y lo que se come la Rom, te quedas con poco espacio. Me ha pasado con muchos terminales, y tampoco instalo tantas cosas... Mi pregunta es para los que ya teneis el 8gb: - ¿Cuanto espacio disponible queda realmente en el terminal? (osea cuanto se come la rom??) - ¿Se pueden guardar las fotos en la SD o por narices van al almacenamiento interno? - ¿Habeis probado a mover apps a la SD desde el propio sistema, sin apaños externos? Gracias. No se , no me quiero pillar el 8gb y a al tiempo verme el maldito mensaje de "poco espacio de almacenamiento disponible.." |
|
|
||||
|
||||
Estás como yo, quiero la de 16 GB, pero visto lo visto... Bueno, te respondo.
- Quedan 5,5 GB libres. - Obviamente se pueden guardar en la SD, sino, no sé para que estaría. ![]() - Esto no lo he probado, pero por lo que he leído se pueden mover bastantes apps, pero no todas.
|
||||
|
||||
Estás como yo, quiero la de 16 GB, pero visto lo visto... Bueno, te respondo.
- Quedan 5,5 GB libres. - Obviamente se pueden guardar en la SD, sino, no sé para que estaría. ![]() - Esto no lo he probado, pero por lo que he leído se pueden mover bastantes apps, pero no todas. ![]() Es que 5 gigas me parece realmente escaso, por muy pocas apps que lleves... Con las fotos me referia a si la app de camara de motorola permite por defecto escoger la SD como destino de las fotos de la camara. Y ya de paso, ¿whatspp permite guardar todo el multimedia en la SD? Es por ver que cosas me puedo quitar de enmedio... |
|
||||
|
||||
Es que 5 gigas me parece realmente escaso, por muy pocas apps que lleves...
Con las fotos me referia a si la app de camara de motorola permite por defecto escoger la SD como destino de las fotos de la camara. Y ya de paso, ¿whatspp permite guardar todo el multimedia en la SD? Es por ver que cosas me puedo quitar de enmedio... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No te da la opcion , pero siempre puedes mover las fotos xd
|
|
||||
|
||||
La camara te da la opcion de donde guardarlas.yo he movido casi todas las apps,menos whats y poco mas ,incluso sigyc despues de instalarlo esta en la sd sin ocupar nada en la interna.
la faena es whatsapp,para mi la mayor fuente de archivos multimedia y por narices va a la interna pero con es exploresr cada X lo muevo a la sd y hago limpieza. El de 8 gb con 5 reales es poco,yo he puesto la sd de 32 y co ntodo lo que necesito instalado y demas me quedan casi 4gb libres de interna y de momento 22gb en la sd. |
|
||||
|
||||
Yo también preferiría comprarme el de 16GB. Pero no sé lo que hacer. Teniendo en cuenta del móvil que vengo, con 5GB para instalar aplicaciones tendría de sobra(si no hay limitaciones con la memoria para apps como en otras marcas). Porque el otro día vi en una tienda un Samsung de 32GB y para apps solo dejaban disponibles 7GB.
El problema está como decís en aplicaciones como WhatsApp que guardan todos los datos en la memoria interna. Pero no entiendo como Motorola no es capaz de decir si tienen en mente sacar el de 16GB en España o no, aunque no sepan dar una fecha aún. Tal vez sea una estrategia para que los que quieran más memoria y no puedan esperar, se compren el moto x. Como el no asegurar Android L para los moto g antiguos, así a mi por ejemplo me hacen comprarme el nuevo, en vez de el de 4G. He pensado en preguntar por Twitter a Motorola Francia, Motorola Reino Unido,... a ver si ellos aclaran algo. Supongo que si llegara a esos países llegaría también a España. El problema que los fines de semana parece que solo trabajan los de Motorola España,así que hasta mañana nada. Ya pregunté a Motorola USA varias veces pero me ignoraron. Y en el foro de la web de Motorola tampoco lo aclaran y hasta dudan de la llegada del de 16GB a Estados Unidos. En cambio en India ha salido directamente la versión de 16GB y más barata que aquí la de 8GB. |
|
||||
|
||||
Yo también preferiría comprarme el de 16GB. Pero no sé lo que hacer. Teniendo en cuenta del móvil que vengo, con 5GB para instalar aplicaciones tendría de sobra(si no hay limitaciones con la memoria para apps como en otras marcas). Porque el otro día vi en una tienda un Samsung de 32GB y para apps solo dejaban disponibles 7GB.
El problema está como decís en aplicaciones como WhatsApp que guardan todos los datos en la memoria interna. Pero no entiendo como Motorola no es capaz de decir si tienen en mente sacar el de 16GB en España o no, aunque no sepan dar una fecha aún. Tal vez sea una estrategia para que los que quieran más memoria y no puedan esperar, se compren el moto x. Como el no asegurar Android L para los moto g antiguos, así a mi por ejemplo me hacen comprarme el nuevo, en vez de el de 4G. He pensado en preguntar por Twitter a Motorola Francia, Motorola Reino Unido,... a ver si ellos aclaran algo. Supongo que si llegara a esos países llegaría también a España. El problema que los fines de semana parece que solo trabajan los de Motorola España,así que hasta mañana nada. Ya pregunté a Motorola USA varias veces pero me ignoraron. Y en el foro de la web de Motorola tampoco lo aclaran y hasta dudan de la llegada del de 16GB a Estados Unidos. En cambio en India ha salido directamente la versión de 16GB y más barata que aquí la de 8GB. ![]() Muchas gracias por tanta informacion! jeje el primero que encuentre el 16gb en España que avise jeje |
|
||||
|
||||
Tras preguntar al Twitter de Motorola USA y Motorola UK, y no conseguir respuesta empiezo a dudar de que vaya a salir una versión de 16GB. No creo que sea tan difícil hacer una confirmación sin necesidad de dar una fecha de su lanzamiento. Se supone que si va a salir deberían estar fabricandolos ya.
Y según he leído en Wikipedia, del modelo con 4G solo salió la versión de 8GB? Entonces tal vez repitan jugada y el de 16GB sea solo para la India y Brasil que son los únicos países donde ha salido. |
|
||||
|
||||
Digo yo que los de 16 GB estarán ya fabricados.
Si lo van a sacar más tarde (como creo que hicieron con la versión de 16 GB del primero), pues que den alguna pista o avisen para quitarnos la duda. Si no van a salir aquí, que dejen de usar publicidad engañosa, poniendo la versión de 16 GB en su web y anunciándola en los eventos y redes sociales para todos.
|
||||
|
||||
Digo yo que los de 16 GB estarán ya fabricados.
Si lo van a sacar más tarde (como creo que hicieron con la versión de 16 GB del primero), pues que den alguna pista o avisen para quitarnos la duda. Si no van a salir aquí, que dejen de usar publicidad engañosa, poniendo la versión de 16 GB en su web y anunciándola en los eventos y redes sociales para todos. ![]() Yo me creo que me tendré que comprar el de 8 GB si no hay noticias pronto, me apetece retirar ya mi móvil con Android 2.3 Gingerbread, principalmente por fallos que tiene últimamente. Última edición por AndroidJESC Día 16/09/14 a las 17:25:08. |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Pero no es sólo aquí en el foro de Motorola preguntan por su salida en EEUU y tampoco dan una respuesta afirmativa. No lo entiendo. Y como comentas si los piensan sacar estarán ya fabricados pero aunque no lo estuvieran ya tienen que saber si está en sus planes sacarlo o no.
Yo me creo que me tendré que comprar el de 8 GB si no hay noticias pronto, me apetece retirar ya mi móvil con Android 2.3 Gingerbread, principalmente por fallos que tiene últimamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un avance.
![]()
|
||||
|
||||
Cuando salio el nuevo Moto G en la web de Motorola España..¿verdad que anunciaba claramente 8gb y 16gb? ¿O me he auto-inventado ese recuerdo?
Porque ayer mire y ya solo pone 8Gb... . lo cual no quiere decir que no vayan a sacar el de 16Gb pero me huele a "no queremos hacer publi engañosa" Aunque ya la hayan hecho.... |
|
||||
|
||||
Cuando salio el nuevo Moto G en la web de Motorola España..¿verdad que anunciaba claramente 8gb y 16gb? ¿O me he auto-inventado ese recuerdo?
Porque ayer mire y ya solo pone 8Gb... . lo cual no quiere decir que no vayan a sacar el de 16Gb pero me huele a "no queremos hacer publi engañosa" Aunque ya la hayan hecho.... ![]()
|
||||
|
||||
Estás en lo cierto. Antes salían ambas versiones, la de 8 GB y la de 16 GB (además de estar en la web, durante las presentaciones las mencionaron en sus redes sociales y tal). Lo que pasa es que como todo el mundo ha empezado a preguntar por la de 16 GB y no tienen respuestas que dar (quitando las clásicas), lo han quitado.
![]() Cuando salio el nuevo Moto G en la web de Motorola España..¿verdad que anunciaba claramente 8gb y 16gb? ¿O me he auto-inventado ese recuerdo?
Porque ayer mire y ya solo pone 8Gb... . lo cual no quiere decir que no vayan a sacar el de 16Gb pero me huele a "no queremos hacer publi engañosa" Aunque ya la hayan hecho.... ![]() Solo está en la de Brasil (porque allí está la versión con TV) y en India (donde no venden la versión de 8GB, únicamente la de 16GB) Los del twitter de Reino Unido dijeron ayer que existe pero a lo mejor hablaron sabiendo lo mismo que nosotros, porque no pueden confirmar nada más. Ni siquiera son capaces de contestar sobre su llegada a Estados Unidos en el foro de motorola: https://forums.motorola.com/posts/48ff9c7269 |
|
||||
|
||||
En el foro de Motorola acaban de confirmar de manera oficial que en Estados Unidos no va a salir la versión de 16GB. Por lo tanto ya dudo que salga en España.
Fuente : https://forums.motorola.com/posts/48ff9c7269?page=2 |
|
|
||||
|
||||
En el foro de Motorola acaban de confirmar de manera oficial que en Estados Unidos no va a salir la versión de 16GB. Por lo tanto ya dudo que salga en España.
Fuente : https://forums.motorola.com/posts/48ff9c7269?page=2 ![]() Además que los 8 GB (bueno 5,5 GB) me parecen una auténtica basura.
![]() |
||||||
|