![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualice mi lg y ya no me funciono towelroot
hola amigos como estan. soy de mexico y hace dias salio un actulizacion lo actualize y ya no me funciona towelroot . ay alguna otra manera de rootear nuestro equipo?
|
|
|
|
|
|
Que actualizacion ?????
|
|
|
|
uuuf me paso lo mismo
version de software de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, yo si pude rootearlo, pero lo que hice fue que al terminar de actualizar lo primero que hice fue rootear, funciono, no se como pero si jalo
|
|
|
|
es la version del 13 de agosto v10a ya lo borre de fabrica y no funciono
|
|
|
|
Yo tambien lo actualice...lo restaure y le hice el root como unas 2 o 3 veces y cada una de ellas no me dio problema alguno...asegurence de usar la version 1 (UNO)
aca les dejo el link de la que yo he venido usando y no me da problemas en absoluto!!! https://mega.co.nz/#!zJVUTRYI!q7-nrD...WJs_1LvuObqQwk |
|
|
|
pues no se que hago mal que no me sale. le doy a make it rain y se queda en color naranja y se traba,de ahi no pasa,ya use tu version amigo,ya use todas. ¿como puedo saber si esta liberado?
Gracias y saludos |
|
|
|
El modelo d625 no se puede rootear con la ultima actualizacion. El d620 si se puede. Comprueba que version de LG G2 mini tienes
|
|
|
|
mi version de android es 4.4.2,version de sofware V10a13-aug-2014
|
|
|
|
Me acaba de llegar otra notificación de un nuevo software y en descripción dice que es otro parche de Google
|
|
|
|
Puedes hacer un downgrade a la version de julio y esa si se puede rootear sin problemas luego cuando ya este rooteado puedes acualizarlo.
|
|
|
|
y como hago el downgrade ?
|
|
|
|
Si, como se hace amigo? Quiero ya haceras cosas con este cel
|
|
|
|
He intentado de todos los modos y no hay forma de entrar en modo download; espero que pronto alguien encuentre la forma de desbloquear la ROM D62510a_03.kdz de movistar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»