HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 07:21:22
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

tutorial para iniciados

Llevo unos dias negro quiero instalar unas aplicaciones de la zona de descargas y otras de otro hilo y soy incapaz, me pierdo con eso de cortar y pegar en la HD, en la tarjeta, ejecutar en un sitio o en otro, ufff, me doy por vencido, porque solo se han instalado de todas las que he intentado dos: handi tv y device manager, por cierto, un fraude.

Podia alguien hacer un tutorial de como instalar aplicaciones en la HD, todas los metodos posibles y que algun mod lo dejase como post it, estoy seguro que los que nos adentramos en este mundillo podemos poco a poco aportar algo mas, en lugar de empezar a dar palos de ciego, como es mi caso.

Gracias a todos

Viejo 13/01/10, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
sera por veces que se ha explicado com instalar las aplis, incluso con videotutorial....

mira aqui... http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=2
Viejo 13/01/10, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

Gracias.

Pero entiendo que su ubicacion no es la adecuada, cuando tienes un equipo nuevo y un problema, no te paras en el inicio, sino que vas al foro de tu equipo, es aqui donde creo que deberia estar el post. (opinion)

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /